Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 enero 2015

Saint Honoré, tradición y modernidad en las paredes.

La prestigiosa marca Saint Honoré, con más de 50 años de experiencia en revestimientos murales, marca tendencia en sus nuevas colecciones de papel pintado. Y es que, año nuevo, vida nueva. Así es reza el dicho y esto es lo que han hecho en la firma especialista en la decoración de paredes, que presenta tres nuevas colecciones en este inicio del 2015.

Pese a contar con una larga trayectoria, Saint Honoré se caracteriza por ofrecer papeles pintados modernos, no sólo en lo que al diseño se refiere, sino también en la composición y en los materiales que utiliza. Buena muestra de esto la tenemos en la colección Lucia, donde encontramos papeles pintados en calidad vinílica de última generación. Está inspirada en diseños florales y motivos vegetales, muy recomendables para decorar entornos sobrios y sofisticados.

FOTO2 Saint Honoré

Pero en Saint Honoré tampoco se olvidan del pasado y por esto han decidido apostar por el producto vintage. La tendencia retro ha vuelto con fuerza y la marca, con sede en Barcelona, ha respondido sacando dos nuevas colecciones en esta línea.

FOTO3 Saint Honoré

Como su propio nombre indica, Pretty Nostalgic es una revisión romántica de los años 20. La combinación de topos, rayas, flores e imágenes características de la época con recreaciones de materiales antiguos permite conseguir originales decoraciones inspiradas en aquellos tiempos.

FOTO4 Saint Honoré

En Up Town las figuras geométricas vintage son las protagonistas. Encontramos ondas, círculos y patrones florales en diseños eclécticos y rompedores. Los acabados brillantes en plata y oro y los fondos en fino relieve nos trasladan a ambientes llenos de carácter y modernidad.

FOTO 5 Saint Honoré

Además, Saint Honoré ofrece la posibilidad de jugar con todos los modelos de su catálogo de papel pintado online. A través de su página web, proponen las combinaciones más interesantes en función del diseño que elije el cliente. Una muestra más de las ganas de estar a la última de este clásico de la decoración de paredes.

Consulta todo su amplio catálogo en: www.sainthonore.es

Artículos relacionados

¿Cómo reformar un dúplex? Analizamos las soluciones aplicadas por Almedaestudi en ‘Dúplex DF’.

Reordenar las zonas de día y colocar ventanales: las claves para transformar este bajo en Barcelona.

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

De Cadaqués a Barcelona: el viaje del Disfrutar a través de su diseño