Pol Nostrum Ale: cerveza de premio, diseño de 10.
Pol Nostrum es además, es una de las cervezas más bonitas que hay, o eso ha intentado reflejar Pixelarte con su diseño de branding, lettering y packaging. Al fin y al cabo, la belleza está en el interior, pero si también está en el exterior, mejor que mejor, ¿no?
Más cervezas cool en diarioDESIGN.
El punto de partida de Nostrum Ale toma como referencia mar Mediterráneo, inspiración omnipresente para el estudio de diseño gráfico valenciano, y que marida a la perfección con el estilo inglés que caracteriza a esta cerveza.
Para la etiqueta se ha realizado un lettering que potencia la dedicación artesana que caracteriza a este tipo de cervezas exclusivas, apoyando visualmente el trabajo con ilustraciones. El color negro hace que los tonos cobre y blanco de la serigrafía brillen, consiguiendo un buen contraste con las tonalidades ocre del producto que además refuerza los valores premium de esta cerveza.
Además, se han tenido en cuenta los materiales para la realización del packaging, optando por papeles con textura para la etiqueta, tonos dorados en las chapas negras e imágenes sintetizadas del mar para las cajas de embalaje del producto.
Como comentan desde Pixelarte: «Hemos desarrollado todo el proyecto con mucha ilusión y cariño, ya que hemos podido trabajar con algunos de los elementos que más nos gustan y motivan: la cerveza, el sol y el mar«.