FOX Cook & Sound: el nuevo ‘place to be’ en Madrid.
Un concepto innovador en el mundo de la restauración en el que Restaurante Fox -con sus 7 espacios en los que se divide la casa-, y Fox Bar -situado en el garaje y con entrada independiente- permiten al cliente disfrutar de la experiencia Fox a cualquier hora del día. La cocina y la música, parte esencial de la experiencia, se unen de forma magistral en este espacio irrepetible.
Sus creadoras, que lo son también de espacios tan conocidos en Madrid como Ten con Ten o El Paraguas, han tratado de plasmar en este proyecto la filosofía que sus dueños quieren transmitir: hacer sentir al cliente como en su propia casa.
El gusto por la estética y el detalle se respira en cada rincón donde se puede encontrar desde un billar antiguo hasta una moderna barra de sushi. Experiencias a medida que el cliente elegirá al realizar su reserva donde tendrá que concretar el espacio que más le guste.
Como en cualquier casa, lo primero que se encuentra es el hall, Pool Bar, un salón de estilo british con un aire industrial en el que se puede disfrutar de una gran variedad de ginebras maridadas y cócteles mezclados por un experto barman. Se trata de una zona perfecta para estar de afterwork mientras se juega al billar.
A continuación, y cambiando la estética completamente, se encuantre La Kitchen, un espacio limpio y abierto que recrea una cocina moderna en materiales fríos; blancos, dorados y negros. En él, se puede disfrutar de un increíble showcooking de sushi en directo.
En toda casa hay un espacio destinado a estar con amigos de una forma distendida; The Oval Room es el espacio en el que dos piezas importantes, la barra y el techo, son el núcleo del proyecto donde el cliente podrá vivir una experiencia única por la noche.
Se descuelga del techo una estructura de tubos de latón con formas curvas para dar movimiento y textura al espacio. En la barra, la cabina del Dj convierte el lugar de la cena en una fiesta improvisada.
Junto en The Oval Room se encuentra The Library, una más íntima con luz tenue donde se puede estar comiendo o cenando de una forma relajada.
Para los clientes más exigentes han creado The VIP Room una sala privada para el que busca más intimidad. Esta habitación en suite pasa inadvertida, formando parte The Library. Es una zona secreta, donde si los clientes lo desean, el camarero les servirá desde una ventana oculta y nadie del restaurante sabrá de su presencia.
Para terminar el recorrido por la casa de FOX, una habitación amplia llena de luz natural, maderas, papeles pintados y lámparas artesanales nos trasladan a la época Colonial en The Conservatory, un espacio que sin duda se convertirá en el favorito de muchos durante el día.
Además Fox Cook and Sound, cuenta como todas las casas, con un garaje en el que está situado el Fox Bar el concepto más casual de la casa en el que se podrá desayunar, comer a diario con un menú variado o platos rápidos, tomar una cerveza o disfrutar del ambiente tras una jornada de trabajo. Abierto desde las 8 a.m hasta las 2a.m es la parte ‘Fox non stop’.
Junto a la decoración y a una irresistible carta -diseñada para cada situación y momento del día- otro de los elementos protagonistas es la música. Para animar el ambiente se celebrarán eventos musicales para todos los gustos y tipo de público.
Los sábados, FOX marca la diferencia y la copa después de comer se puede alargar hasta la noche, para los que prefieran los planes más espontáneos.
FOX Cook and Sound Fox Bar: Calle José Abascal, 44 Madrid
Restaurante Fox: Calle Fernandez de la hoz, 66 Madrid
Tel +34 91 399 02 53
Mail: reservas@restaurantefox.com www.restaurantefox.com