Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
EXPORMIM Nautica

Red Dot para el columpio Nautica, de Expormim & Mut Design.

El columpio Nautica, diseñado por Alberto Sánchez de Mut Design, ha sido premiado con un Red Dot 2014 como uno de los mejores diseños de producto. Expormim produce este asiento suspendido que rinde homenaje a una de las primeras piezas creadas por la firma en los años 70.

Comprometidos a crear una propuesta única que sea capaz de sorprender y caracterizada por la recuperación y replanteamiento del uso del rattan, con este diseño se ha buscado evocar los contrastes que ofrece la naturaleza, por medio de un delicado juego de sombras en movimiento que recuerda al reflejo de la luz cuando incide sobre las olas del mar.

Fuerte y resistente, este asiento visualmente ligero puede integrarse perfectamente en cualquier entorno ya sea suspendido de la rama de un árbol o a través de su estructura auto-portante.

Más sobre Expormim en diarioDESIGN

EXPORMIM Nautica

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Jumper de Bertjan Pot para Established & Sons, una silla con jersey de rayas.

El conte de la Pilar

Juguetería El conte de la Pilar, el paraíso de los niños felices.

Habitat PV 2014 vase_rose_vert_et_bleu apertura

La exuberancia y el colorido de Brasil inspiran la nueva colección de Habitat

1 biblioteca joan maragall

Biblioteca Joan Maragall en Sant Gervasi, Barcelona: un jardín de luz.