Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
solvia concurso bienvenido a casa banco sabadell diariodesign

Bienvenido a Casa. 20.000€ al mejor diseño de vivienda.

Solvia, el operador inmobiliario de Banco Sabadell lanza un concurso de ideas para diseñar una vivienda adaptada a la situación actual. Bienvenido a Casa. Premio Solvia a la Innovación en el Diseño de la Vivienda tiene como objetivo reflexionar en torno a un modelo de vivienda colectiva con el reto de desarrollar conceptos de vivienda que respondan a los nuevos modelos sociales, económicos, tecnológicos y ambientales.

El jurado valorará la flexibilidad y adaptabilidad a la situación personal y familiar del usuario a lo largo de su ciclo de vida, la alta calidad espacial, la incorporación de criterios de sostenibilidad ambiental, y una ejecución viable económicamente con un reducido coste de construcción y buen mantenimiento y durabilidad. El Premio está dotado con 20.000€ para el autor o autores de la propuesta ganadora. Se pueden consultar las bases del concurso e inscribirse en el Premio en la página www.solviainnova.cat. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de septiembre. El jurado del premio estará presidido por Miguel Montes, Director General del Banco Sabadell-Vicepresidente de Solvia, y estará formado por Miquel Molins, Presidente de la Fundación Banco Sabadell, Ramon Rovira, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Banco Sabadell y subdirector general de la entidad, Anne Lacaton (Lacaton & Vassal), Josep Bohigas, Juan Herreros, Xavier Monteys y Zaida Muxí.

Bienvenido a Casa. Premio Solvia a la Innovación en el Diseño de la Vivienda
Inscripciones hasta el 10 de septiembre
Más información e inscripciones, aquí
BANCO SABADELL Premio Solvia Bienvenido a Casa

Artículos relacionados

villacaproig-costabrava-diariodesign-portada

Villa Cap Roig, un soplo de luz en el corazón de la Costa Brava

museo nacional qatar

¿Qué está pasando en Qatar y por qué todos los premios Pritzker construyen allí?

Dos grandes estanterías vertebran esta colorida vivienda en Getxo.

Toronto: cómo mitigar el impacto del cambio climático a través del urbanismo