Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El mobiliario de Linteloo celebró su 20º aniversario con Afrika, de Paola Navone.

1 linteloo milan

La marca holandesa Linteloo, nacida en Zeist, en el corazón de los Países Bajos, celebró su 20º aniversario por todo lo alto durante en Milán coincidiendo con el Salone Internazionale del Mobile. La diseñadora italiana Paola Navone firmó para la ocasión una edición limitada de su colección Afrika, en la que el color y el confort son las claves del conjunto de piezas de influencias africanas e italianas.

Esta especial celebración ha querido mostrar al mundo del diseño que el lema de la compañía, el “factor sentirse bien –feel good factor“, está plenamente integrado en sus creaciones, y de la mano de Paola Navone consiguió crear un ambiente colorista en su espacio en Fuorisalone, la serie de eventos complementarios al Saloni en la ciudad.

5 linteloo milan 6 linteloo milan 7 linteloo milanEn la presentación se pudo respirar un ambiente italoafricano gracias a la música de Seida Dao, de Burkina Faso, que amenizaba la visita, y la comida especialmente preparada al modo de Costa de Marfil.

8 linteloo milan 9 linteloo milan 10 linteloo milan 11 linteloo milan

Además, en el stand milanés se presentaron el sofá Facet de Niels Bendtsen y el armario Pillow de Roderick Vos, junto con otras piezas que han formado parte de las colecciones de Linteloo durante todos estos años.

12 linteloo milan 13 linteloo milan

La conmemoración se quiso destacar además con la presentación de CELEBRATION: 20 Years of Celebration by LINTELOO, un libro que recoge los 20 años de diseño de la marca y vivencias de sus diseñadores. Además, Linteloo ha puesto a disposición del público una versión digital del mismo que se puede consultar aquí.

Más sobre Linteloo en diarioDESIGN.

14 linteloo milan 15 linteloo milan
Fotografías: Arjan Benning. Dirección de arte: Kamer 465

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

factory103_by_viuphoto_0008

De fábrica de chocolate a tienda de muebles: Mi casa es diferente.

Mush lamp - Garay Studio apertura

Avance I Saloni 2015: Los diseñadores del futuro, en La Rinascente de Milán.

4 loft bauhaus

Loft Bauhaus: Ana Paula Barros homenajea la escuela modernista alemana y brasileña.

A Fresh Start - Criatures Visuals - Eina

Mitte Barcelona reúne a los nuevos talentos del diseño.