Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El mobiliario de Linteloo celebró su 20º aniversario con Afrika, de Paola Navone.

1 linteloo milan La marca holandesa Linteloo, nacida en Zeist, en el corazón de los Países Bajos, celebró su 20º aniversario por todo lo alto durante en Milán coincidiendo con el Salone Internazionale del Mobile. La diseñadora italiana Paola Navone firmó para la ocasión una edición limitada de su colección Afrika, en la que el color y el confort son las claves del conjunto de piezas de influencias africanas e italianas.

Esta especial celebración ha querido mostrar al mundo del diseño que el lema de la compañía, el «factor sentirse bien –feel good factor«, está plenamente integrado en sus creaciones, y de la mano de Paola Navone consiguió crear un ambiente colorista en su espacio en Fuorisalone, la serie de eventos complementarios al Saloni en la ciudad.

5 linteloo milan 6 linteloo milan 7 linteloo milanEn la presentación se pudo respirar un ambiente italoafricano gracias a la música de Seida Dao, de Burkina Faso, que amenizaba la visita, y la comida especialmente preparada al modo de Costa de Marfil.

8 linteloo milan 9 linteloo milan 10 linteloo milan 11 linteloo milan

Además, en el stand milanés se presentaron el sofá Facet de Niels Bendtsen y el armario Pillow de Roderick Vos, junto con otras piezas que han formado parte de las colecciones de Linteloo durante todos estos años.

12 linteloo milan 13 linteloo milan

La conmemoración se quiso destacar además con la presentación de CELEBRATION: 20 Years of Celebration by LINTELOO, un libro que recoge los 20 años de diseño de la marca y vivencias de sus diseñadores. Además, Linteloo ha puesto a disposición del público una versión digital del mismo que se puede consultar aquí.

Más sobre Linteloo en diarioDESIGN.

14 linteloo milan 15 linteloo milan
Fotografías: Arjan Benning. Dirección de arte: Kamer 465

 

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Alfombra red bitte de Meritxell Ribé para Dac Rugs

Meritxell Ribé y Dac Rugs: una colaboración de alfombras donde prima la sofisticación y el diseño.

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia