Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Basque Living 2014: el diseño vasco se presenta en Deusto

Desde hoy y hasta el próximo jueves 18 de Junio, la Universidad de Deusto acoge el Basque Living 2014, un evento en Bilbao donde se expondrán los productos más novedosos de empresas asociadas al Cluster Habic, que agrupa a más de un centenar de empresas. Basque Living va a ser el punto de encuentro para todos los agentes relacionados con el diseño en Euskadi. Este miércoles, como ejemplo, tendrá lugar una mesa redonda con el BIDC (Consejo de Creatividad y Diseño de Bilbao-Bizkaia), arquitectos del Colegio Vasco-Navarro, diseñadores de interior, decoradores, empresas de diseño…

Esta será la primera edición de Basque Living en la que colaboran empresas y universidad.

Como plato fuerte, el encuentro convoca a 40 arquitectos y prescriptores escandinavos de Dinamarca, Noruega y Suecia, que visitarán ocho empresas vascas (Daisalux, Enea, Ofita, Prodema, Salcedo Mueble, Sellex, Sokoa y Treku), algunas de las cuales ya presentes en el mercado nórdico. Entre los arquitectos que participarán en las jornadas, se encuentran Havard Fagernes, del estudio NordicTodd Saunders, especializado en edificios y residencias de vanguardia; Stig Mikkelsen, de Mikkelsen Arkitekten; Per Isaksson, de LINK Arkitektur; Henrik Hvidt, de AdeptSteen Friis Hansen, con un 90% de proyectos ligados al ámbito naval, como el diseño de los interiores; y Per Linqvist, de Tillberg Design, la compañía líder en arquitectura y diseño de interiores en el sector marítimo.

Toda la información y el programa de Basque Living 2014, en la web del evento

BASQUE LIVING 2014Claustro_Universidad_Deusto

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El homenaje del Victoria&Albert Museum de Londres a David Bowie: una fascinante retrospectiva.

Iglús de madera como refugios para patinadores en Canadá.

Nuevas formas de habitar: desayuno en Roca Barcelona Gallery.

The Book Club, un multiespacio vanguardista que fusiona cultura, ocio y restauración en East London.