Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Becas IE Arquitectura+: en busca de los mejores jóvenes talentos de España

IE School of Architecture and Design convoca el primer Premio IE Arquitectura+ (España 2010-14) para jóvenes arquitectos, en busca de los mejores jóvenes talentos de la arquitectura de España, para invitarlos a formar parte de la próxima edición del programa de IE Master in Work Space Design o el IE Master in Architectural Management and Design cuyo inicio tendrá lugar en febrero de 2015.

Lee sobre el IE en diarioDESIGN

Podrán optar al Premio IE Arquitectura+ todos los jóvenes arquitectos que hayan presentado su Proyectos Fin de Carrera (PFC) en cualquier Escuela Superior de Arquitectura de España entre 2010 y 2014 y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Los autores de los proyectos ganadores serán admitidos en el programa de IE Master in Work Space Design o IE Master in Architectural Management and Design para el año académico 2015-16 y obtendrán una beca en las matrículas.

Los candidatos podrán inscribirse hasta el 1 de Octubre de 2014.

El ganador del primer premio obtendrá la admisión en el programa de máster de su elección -IE Master in Work Space Design ó en el programa de máster IE Master in Architectural Management and Design- para el año académico 2015-16. También se beneficiará de una beca de matrícula valorada en 12.000 € a deducir de los programas de máster. También se entregarán dos segundos premios y cinco menciones honoríficas.

Más información e inscripciones, aquí.

IEAP Poster

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Mengi apartments: un toque arty para disfrutar Reikiavik.

Un ático para los fines de semana en el centro de Barcelona.

Abierto el concurso para diseñar la iluminación navideña de la Plaça Reial de Barcelona.

Visitamos una vivienda del Bosco Verticale: ‘el rascacielos más bonito del mundo’.