Studio Hermes del arquitecto Corvin Cristian. Un sofisticado club en el centro histórico de Bucarest.
Un refinado toque sofisticado caracteriza a Studio Hermes, que ofrece una gran variedad de espectáculos, que van desde el cabaret a los conciertos de bandas en vivo.
Su autor ha sabido combinar la elegancia clásica con la modernidad y los toques de estilo industrial, creando una atmósfera que recuerda a una sala de conciertos de los años 60. Materiales nobles -como la madera de nogal maciza, el mármol blanco, el ónix de la barra o el terciopelo de los sofás- se combinan equilibradamente con el hormigón visto, el latón de las lámparas y los conductos del sistema de ventilación.
La orgánica volumetría que definen los listones de madera que recubren los muros obedece a requerimientos acústicos.
Este material, presente también en el mobiliario -en el que destaca la Butterfly Bar Stool, diseñada por Autoban y fabricada por De La Espada– contribuye a crear un ambiente cálido y confortable.
El establecimiento posee tres plantas. En las dos primeras se sitúa la sala de conciertos, con su escenario, bar y lounge.
La tercera planta es un espacio luminoso y abierto, en el que los clientes pueden disfrutar de zumos recién exprimidos, deliciosos cócteles y vinos de calidad.