Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Últimos días de Madrid in Love, la tradicional popup store vintage en el madrileño barrio de la Justicia.

Estas navidades, el inquieto estudio de interiorismo madrileño Madrid in Love ha vuelto a la antigua fábrica de carruajes de los Hermanos Lamarca para repetir su exitoso concepto de tienda efímera.

madrid in love 9En este singular edificio de la calle Fernando VI estos Madrid lovers renuevan su inquietud por contar bellas historias y compartirlas.

madrid in love 2

madrid in love 8

A través de una cuidada selección de productos vuelven a transmitirnos una vez más su dedicación por las cosas que les inspiran y su emoción por brindar oportunidades a marcas y artistas comprometidos con la calidad y con el buen hacer.

madrid in love 3madrid in love 4madrid in love 6madrid in love 7Si aún te quedan compras de Reyes por hacer, no te pierdas las interesantes propuestas relacionadas con la decoración, la moda, la cultura y la comida que se dan cita en esta ya tradicional popup store de estilo vintage.

madrid in love Nuria BlancoNuria Blanco

madrid in love objetologyObjetology

madrid in love THANKSMUMThanksmum

 

Pop up Store Madrid in Love
C/ Fernando VI nº 10
Madrid
Hasta el 5 de Enero
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Eugeni

    Hola Arantza! Soy Eugeni, el palomitero de Pop Corner ¿Nos presentamos? En Pop Corner también nos encantan las Pop Up Stores. Y además tenemos una comunidad de usuarios, los popcorners, que son seguidores de tendencias y potenciales clientes. Si quieres conocernos un poco más te invito a que visites nuestra página web http://www.popcorner.es. Para este año tenemos muchas novedades.
    Pop saludos.
    Eugeni

Artículos relacionados

Fluvia light&people apertura

¡Luces, cámaras y acción! Fluvia desgrana la relación entre iluminación y cine.

Cómo diseñar 004

Ya tenemos los 4 ganadores de un libro Cómo Diseñar… según el Design Museum.

diseño de sistemas. escuela de ulm

Inauguración de la exposición “Diseño de sistemas. La escuela de Ulm” en el DHUB

Matteo Thun diseña el primer Hotel Missoni, en Edimburgo.