Para echar la siesta en cualquier rincón: Ostrich Pillow amplía la familia con sus versiones Light y Junior.
La idea de Ostrich Pillow, «el mejor aliado para la siesta» obra del estudio de arquitectura Kawamura-Ganjavian, evoluciona en dos nuevas variantes que permiten un momento de relax en cualquier situación y lugar: Ostrich Pillow Light y Ostrich Pillow Junior.
El ‘microentorno’, que no es ni una almohada, ni un colchón, ni una prenda de vestir, sino una mezcla de todos estos elementos, se presenta de nuevo en la plataforma de crowdfunding kickstarter.com en su versión Light: un nuevo modelo fácil de llevar, diseñado especialmente para viajeros frecuentes y gente de vacaciones.
Ostrich Pillow Light está diseñada para permitir echar una siesta en el camino, consiguiendo aislamiento gracias a microgránulos recubiertos de silicio que reducen el sonido y mantienen un peso ligero. Su anillo elástico ajustable inteligente permite a los usuarios adaptarlo a su tamaño para mayor comodidad. El tejido interior además es extremadamente suave, para poder relajarse en cualquier parte.
El objetivo de sus creadores con esta nueva versión de Ostrich Pillow es llevar confort, practicidad y portabilidad en un producto, sin olvidar el poder echar la siesta con gran estilo.
Este nuevo compañero de descanso se fabrica en dos colores, azul y rojo.
Desde Kawamura Ganjavian no se han olvidado de los más pequeños de la casa y lo necesaria que es una reparadora siesta en su día a día.
Por ello han creado la Ostrich Pillow Junior, de talla más reducida y colores rojo con topitos y azul con olas del mar, para soñar a gusto.
Más sobre Studio Banana en diarioDESIGN.