Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ostrich Pillow, de kawamura-ganjavian, busca productor a través del crowdfunding

Studio Banana, la plataforma pionera en creación multidisciplinar de Madrid, ha decidido "lanzarse a la piscina" con uno de sus proyectos más llamativos, Ostrich Pillow, un diseño de kawamura-ganjavian.

Ostrich Pillow es el mejor aliado para la siesta, tanto en el trabajo como en la biblioteca, en casa o incluso en el aeropuerto. Ostrich Pillow, en castellano “almohada avestruz”, ofrece un microentorno para poder disfrutar de una cómoda siesta. No es ni una almohada, ni un colchón, ni una cama o una prenda de vestir, pero es una mezcla de todos estos elementos. Todos conocemos los beneficios de una buena siesta, y Ostrich Pillow te da la independencia y libertad de poder “pegarte una buena” con la intimidad requerida en cualquier momento y situación.

Un proyecto curioso que anda a la búsqueda de productor, y ha decidido encontrar financiación a través de la plataforma internacional de crowd-founding Kickstarter.

Ostrich Pillow llegó a kickstarter.com el 18 de Septiembre y en la primera semana ha tenido una gran acogida, consiguiendo más del 90% de la financiación necesaria para su producción. “Las plataformas crowfounding están desempeñando un papel fundamental como nuevo medio de financiación en una época en la que el crédito está vetado para los emprendedores”, comenta Ali Ganjavian, miembro fundador de kawamura-ganjavian y responsable del lanzamiento internacional del producto.

Sigue la evolución de este proyecto en la web de kickstarter.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

william morris exposicion fundacion juan march madrid diariodesign

William Morris y el Arts & Crafts en Madrid. (I)

We are knitters oficinas en madrid pasion por la lana diariodesign

We are knitters o cómo liderar la pasión por la lana.

stove bla station previa sff novedades de diseno diariodesign

Primer aperitivo de novedades nórdicas: llega SFF 2018.

parquet ceramico porcelanico par-ker de porcelanosa diariodesign

Nueve motivos para escoger gres con acabado tipo madera.