Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 octubre 2013

Nuevo concurso ¡Merry Chrismy con Vondom! Regalamos 5 árboles de luz, diseño Teresa Sapey.

VONDOM_CHRISMY (11)Se acerca la Navidad. Si este año quieres innovar, desde diarioDESIGN y con la participación de Vondom te lo ponemos fácil. Apúntate a nuestro concurso ¡Merry Chrismy con Vondom!, y llévate uno de los 5 árboles de su colección Chrismy diseñados por Teresa Sapey. ¡Pura magia visual!
Más sobre Vondom en diarioDESIGN.

Más sobre Teresa Sapey en diarioDESIGN.

VONDOM_CHRISMY (12) apertura

Chrismy es una colección de luminarias con forma de abeto, 100% inspirada en formas naturales y orgánicas que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Su iluminación interior le permite crear auténticas atmósferas envolventes, que puedes disfrutar en múltiples espacios, out e indoor, y no solo en Navidad.

Está disponible en varias medidas, para poderse usar como luminaria de pie o de sobremesa.

VONDOM_CHRISMY (16)

Si quieres participar y conseguir uno de estos cinco diseños, toma nota:

1. Hazte fan de Vondom en Facebook haciendo clic aquí.

2. Entra en la categoría proyectos de la web de Vondom: www.vondom.com/proyectos y déjanos un COMENTARIO AL FINAL DE ESTE POST, explicando cuál es el espacio qué más te gusta y por qué.

Debes dejarnos también tu nombre, localidad y profesión, por si resultas ganador. Recuerda que tu email no se publicará en ningún caso, sólo lo veremos nosotros para contactarte.

3. Las cinco respuestas ‘más luminosas’ recibirán uno de los cinco árboles Chrismy de Vondom diseñados por la arquitecta Teresa Sapey.

Ya ves, es fácil y rápido. Participa y ¡buena suerte! ¡Merry Chrismy con Vondom!

VONDOM_CHRISMY (4)

Características técnicas

 

Chrismy está fabricado en resina de polietileno.
Es 100% reciclable.
Apto para exterior e interior.
Acabado LED RG.
Incluye mando a distancia para cambio de color de la luz.
Se fabrica en cinco alturas: 200, 150, 100, 50 y 25 cm.

 

Vondom
Avda. de Valencia, 3
46891-Palomar (Valencia)
Tel. +34 962 398 486
www.vondom.com

 

VONDOM_CHRISMY_SKETCH

Sketch de Chrismy, por Teresa Sapey

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

59 comentarios

  1. marina

    Voto: Apartamento junto Catedral de Sevilla, por el contraste entre elementos modernos y góticos.

  2. estudio ezro

    Mi voto es : para ETERNAL PROJECT , Mallorca , España 2013 , la luminosidad de la barra , dándole protagonismo a la volumetría de la misma , sin que meramente sea un volumen de paso .
    MIGUEL ANGEL JUAREZ CHAMERO .
    ESTUDIO EZRO .
    BASAURI 48970 ( BIZKAIA )
    PROYECTISTA DISEÑADOR

  3. Ruth Galindo

    El espacio que más me gusta es el espacio “Private House Denia Alicante 2013”

    “Me inspira la luz interna que llevamos dentro y que reflejamos en nuestro hogar día a día, construyendo una vida solida llena de esperanza que ilumina nuestro camino”

    Ruth Galindo

    Madrid

    Profesión: Empresaria

  4. Ana

    El espacio que más me gusta es el DIPPIN DOTS porque los asientos y los radios de las ruedas del mostrador quedan súper integrados estéticamente.

  5. Judith Garay

    El espacio que más me gustó es Reserva del Higueron Hotel porque mezcla de manera muy agradable los elementos clásicos con los modernos y me parece el lugar ideal para descansar, olvidar mis problemas y vacacionar un rato.

  6. Judith Garay

    Localidad: Ciudad de México
    Profesión: Disenadora de la Comunicación Gráfica

    El espacio que más me gustó es Reserva del Higueron Hotel porque mezcla de manera muy agradable los elementos clásicos con los modernos y me parece el lugar ideal para descansar, olvidar mis problemas y vacacionar un rato.

  7. Adolfo Marquez San Miguel

    Me encanta el diseño..tengo en casa diferentes productos de Vondom adquiridas con mucho sacrificio e incluso dos años de ahorro para poder adquirirlos ya que es un mobiliario no apto para todos los bolsillos. Por mi trabajo(Construccion)
    tengo la gran suerte de ver casas de diseño con mobiliario de Vondom y decir que no hay nada que no me guste.Me encantaria poder disfrutar estas navidades de este arbol de Navidad ya que el año pasado no pude comprarlo.Adolfo Marquez San Miguel.Rubi(Barcelona)

  8. Neyda Barral Garcia

    A Coruña.
    Comercial
    Me encantaría tenerlo en la entrada de la zapatería en la que trabajo.
    Todos los años los escaparates y tiendas del pueblo estas super adornadas y la verdad es que nuestra zapatería es la mas sosa debido a que mis jefes no dan presupuesto para adornos casi… Me gustaría que la tienda resaltara por una vez en navidades!! Gracias

  9. Idoia

    El espacio que me gusto fue la casa ‘Komb House’ donde habéis colaborado con una gran diseñador, Karim Rashid.
    Las sillas del comedor con sus formas poligonales contrastan de manera magnifica con la forma curva del edificio. Y que decir de la isla con el fregadero integrado, ¡es genial!
    Localidad: Durango
    Profesión: Ingeniera

  10. Indra

    El projecto Eternal projecto me gusta m

  11. Pablo

    Me decanto por el HOTEL POSIDONIA. La simplicidad, en ocasiones como esta , juega un papel muy importante. EL blanco puro contrasta perfectamente con el mar , dando ese toque clásico del encalado mediterraneo e ibicenco que tanto nos gusta. Un ejemplo magistral de frescor y pureza.

    Pablo Caballero.
    Granollers ( Barcelona )
    Estudiante

  12. Maite López

    Mi voto es para la ESTACIÓN DE SKI DE RESORT RAMSAU AM DACHSTEIN, AUSTRIA.
    Me ha encantado el contraste de las líneas curvas y el colorido de vuestro mobiliario con lo abrupto y gris de las montañas de los Alpes.
    Maite López, Interiorista.
    Zaragoza

  13. Eva

    Me gusta la magia que se crea en la piscina de la Las Caldas, Villa Termal con el cambio de luces que se produce en el entorno y la integración del mobiliario en el conjunto, dando toques de frescor, sensualidad y calidez al mismo tiempo.

    Eva,
    Barcelona,
    Diseñadora

  14. Fátima

    Difícil elección, pero me quedo con Reserva del Higueron Hotel de Málaga por la disposición de los elementos. Me encanta la piscina que parece que se unifique con el cielo y el mobiliario mirando hacia ello, además de la buena elección de tumbonas y asientos. Yo me pasaría horas allí! El interior tampoco tiene nada que envidiar, me parece muy bueno el contraste del mobiliario con luz con toda la vegetación. Un diez por este proyecto!

    Fátima Calabuig
    Ontinyent (Valencia)
    Estudiante

  15. Teresa

    ¡¡MH HOUSE by SMOKE SIGNALS, en Portugal!! Sin duda es cálido, acogedor y las formas generan un ambiente completamente integrado con el pasaige. Mi favorito.

    Teresa
    Dénia, Alicante
    Periodista//Publicitaria
    http://www.linkedin.com/profile/view?id=124642798&trk=nav_responsive_tab_profile

  16. Antton

    Me gusta la pastelería Bochoco de Bilbao. Me recuerda las horas que pasaba delante del escaparate de la pastelería de mi pueblo de niño. Mmmm, pasteles…

    Arquitecto
    Usurbil, Gipuzkoa

  17. ANTONYO MAREST

    MI VOTO ES PARA HOTEL POSIDONIA
    SOY UN APASIONADO DE LAS PUESTAS DE SOL DESDE LAS ISLAS BALEARES Y SOBRE TODO EN FORMENTERA DONDE LA LUZ DEL ATARDECER PENETRA ENTRE LAS RENDIJAS O HUECOS DEL MOBILIARIO Y PROYECTAN FORMAS Y FIGURAS RECTILINEAS SOBRE UNA SUPERFICIE.
    LA LUZ ES VIDA , LA VIDA ES LUZ.
    DISEÑADOR DE INTERIORES Y CREATIVO
    MADRID.

  18. Maria Jose

    El espacio que más me comueve con lo relacionado con la llegada de la Navidad es LA NOGUERA ya que a parte de que parece que el diseño propio del árbol es que se pueda caer da un aspecto muy diferente en un ambiente propio.

    Mª Jose.

    Diseñadora

  19. Alba Pérez Marqués

    Recientemente he asistido al Valencia Open 500, donde he podido contemplar y disfrutar de su proyecto.
    Me encantaron los maceteros de la entrada al Open Club y los sillones luminosos del pub, pero sobretodo los sofás blancos junto con las mesitas y cabezas con formas geométricas, situados en la zona de descanso de los jugadores.
    Sinceramente, creo que fue un proyecto muy adecuado a su entorno.

    .Alba Pérez Marqués
    .Almenara (Castellón)
    .Arquitecta

  20. Carmen

    Le Grand Hotel de la Plage. La iluminación integrada , las líneas rectas y la sencillez del blanco no restan protagonismo al paisaje marino.
    Carmen
    Periodista

  21. Nuria

    HOLA!!!… no hay una sola elección. Todos son los proyectos son excelentes, únicos en su esencia. Brillantes obras.

    Eso son… una forma, una línea, un ambiente.
    Nuevo. Imposible. Diferente.
    Funden los sueños con la realidad.
    Con ellos llego la ILUMINACIÓN…
    Imagina lo que quieras, no lo que puedas.XD

    Profesión: Arquitecta Efímera.
    provincia: Madrid

  22. Carles

    PRIVATE HOUSE IN DENIA. Es impresionante el mobiliario tanto de interior como de exterior que observamos en los ambientes de esta casa. Con grandes espacios, sin romper la lineas rectas de dentro y fuera de la casa.

  23. Gela

    Viendo su diseño lo fácil sería algún espacio oscuro que resaltase su luminosidad y formas sinuosas pero de todos los proyectos me quedo con el de la Estación de Ski de Resort Ramsau Am Dachstein por su contraste con las montañas nevadas. En vez de mimetizar los diseños al ambiente se ha optado por colores más cálidos y llamativos que contrasten el fondo blanco con el área de descanso.

    Localidad: Madrid
    Profesión: Profesora

  24. Lucía

    Yo me quedo con LAS CALDAS VILLA TERMAL. En este proyecto, el mobiliario apoya la intencionalidad arquitectónica,confiriendo un aire tranquilo y relajado a todo el conjunto. La pieza que más destaca en este sentido es SURF, de Karim Rashid.
    Lucía, Diseñadora Industrial, Sevilla.

  25. Rosana

    Bochoco Pastry (Bilbao)
    Muy apropiado diseño para este proyecto tan dulce.
    Sus líneas limpias y puras que me recuerdan a una delicada lámina de chocolate blanco que todo lo envuelve.
    Mi zona preferida: las mesas con taburetes. Todo un abrazo de luz.

    Localidad: Gijón (Asturias)
    Profesión: Diseñadora Gráfica

  26. Javier P

    Yo me quedo con el proyecto de Las Caldas Villa Termal, toda la propuesta del mobiliario da una respuesta perfecta al uso que tiene el edificio y a los diferentes ámbitos; formas redondeadas, colores blancos y superficies suaves que crean el espíritu de tranquilidad y relajación que necesita un balneario y se integran sin problema en la propuesta arquitectónica.
    Localidad: Madrid
    Profesión: arquitecto

  27. endika gonzález prado

    mi voto … azotea del circulo, me encantan las mesas de luz y las pergolas, crean un ambiente intimo y acogedor, perfecto para tomarse algo después de un duro dia de trabajo, relajarse y sentirse guapo!

    Endika González Prado
    de Bilbao
    diseñador interiorista.

  28. Juan

    Aunque es difícil decantarse por uno de estos espacios, me inclino finalmente por la Estación de Ski de Resort Ramsau Am Dachstein en Austria.
    Me encantan los colores vivos del mobiliario resaltando sobre el fondo blanco de la montaña invitando al relax y descando tras un duro largo día en la montaña.

  29. ISABEL

    ESTACION DE SKI DE RESORT RAMSAU AM DACHSTEIN

    Además de lo bien que funcionan los toques de color sobre el lienzo en blanco de la montaña, sé lo desagradable que es sentarse en un banco de madera húmeda, fría… tras una jornada de deporte invernal. Seguro que cualquiera de estos asientos es más confortable y cómodo. ¡Me encantan!
    Isabel Campo
    Diseñadora industrial y gráfica
    Sariñena, Los Monegros, Huesca

  30. Raquel Ferreras Expósito

    Cada proyecto es impresionante, pero si tuviera que decantarme por alguno de todos ellos, sin duda me quedaría con la casa ‘Komb House’ en colaboración con el grandísimo Karim Rashid.

    Todo en el proyecto me encanta,pero sobre todo destacaría los juegos de luz que se crean gracias a los pequeños haces de luz que atraviesan la estructura exterior; y la combinación entre las formas poligonales y las lineas sinuosas que se reflejan tanto en los muebles como en el diseño general.Es un espacio amplio y colorido que nos invita a disfrutar y nos llena de positivismo y buenas vibraciones.

    Desde Madrid, una estudiante de diseño.

  31. Vanessa

    POR FAVOR!!!
    El espacio más divertido por excelencia es el creado en DIPPIN DOTS…. (Atenas)
    Es sencillamente impecable, no se podía haber conjugado de mejor forma, totalmente limpio y ese juego de los carros y los asientos…es exquisito!!! Sólo espero que los helados estén tan buenos como parecen.
    Enhorabuena por esta creación.

    FDV VANESSA JIMENEZ
    MADRID
    Creadora de Producto

  32. Pepi

    Es difícil decidirse pues son buenos proyectos pero mi voto es para Le Grand Hotel de la Plage esa piscina con el mar de fondo hace que desconectes y ese toque de colores en cojines le da alegría al entorno. Felicidades por vuestros proyectos.

  33. maria

    YATE DARLINGS DANAMA porque en un momento me ha trasladado a otro lugar y tiempo.

  34. ENRIQUE BOSCH

    El proyecto que ilumina mi cara con una sonrisa cuando lo veo como iluminaria mi casa esa preciosa pieza navideña, es: KOMB HOUSE creo que han sabido trasportar el proyecto a un mundo diferente del actual, con formas orgánicas combinadas con ángulos imposibles y colores vivos con blancos encontrando un equilibrio irreal propio del siempre peculiar Karim donde el mobiliario de VONDOM hacen de este proyecto algo único, atractivo e irrepetible.

    ENRIQUE BOSCH GARCIA
    DISEÑADOR DE INTERIORES
    TENERIFE

  35. Toni Bennasar

    El Hotel Posidonia en Formentera, por su sencillez y tener el número idoneo de muebles y accesorios, la pérgola-porche es espectacular y como no, y todo esto junto con la magia de la isla de Formentera hace que sea espectacular.
    Toni Bennasar
    Pto Andratx
    Mallorca
    Arquitecto Técnico.

    P.D.: Si pudiera colgar una foto, me quedaria sin duda con la fachada delantera de mi casa con el macetero Alma 😉

  36. Dolores Juanes

    Azotea Circulo en Madrid.
    El efecto de conseguir traer un trocito de puerto de mar a la capital…redes, luces de faro y barandilla de cubierta….
    Dolores Juanes.
    Arquitecta Técnica

  37. ruben rodriguez

    Patios y porches de los arquitectos Prous y Ribas, me encanta este tipo de vivienda, eso si que es luz. Soy técnico en el Teatro Rialto de Madrid, y de veras que en la escalinata que da al hall del teatro ese árbol daría la mezcla perfecta entre lo moderno y antiguo.

  38. Alerto Bañón Hernández

    Sin duda el Proyecto Komb House, porque en psicodelia no hay nada escrito :)

    Localidad: Yecla (Murcia)

    Profesión: Diseñado gráfico

  39. carla

    Sin duda,mi voto es para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, porque además de ser bonito y moderno, ofrece un sinfín de posibilidades para pasar un buen rato y para divertirse,relajarse,etc. Siempre está lleno de gente,desde parejas de abuelitos que descansan contemplando sus fuentes y piscinas de agua cristalinas, hasta parejas de novios haciéndose el reportage de su boda, gente leyendo, jóvenes charlando, mamás paseando a sus bebés…es un lugar carismático y nada solitario.

  40. rosa

    le grand hotel de la plage .Sencillez como Oteiza.
    Localidad: San Sebastian
    Profesion: Chef

  41. ana romero ubeda

    Mi voto es para el hotel Posidonia en Formentera; con un diseño actual, que capta a la perfección toda la esencia de la isla y el estilo de vida mediterráneo, pausado, sin prisas, apacible….Se ha creado un escenario cotidiano, bello y sencillo que invita a relajarse…

  42. Melissa Benitez

    El Yate Darlings Danama, me ha encantado especialmente, el mobiliario encaja perfectamente en el Yate aportandole sofisticación y elegancia, sin dejar de ser acogedor y simple. Perfecto!
    Melissa Benítez
    Arquitecta e Interiorista
    Madrid

  43. pedro glez

    DIPPIN DOTS, han respetado la identidad griega, su filosofía y forma tan simple de expresar el arte, con el blanco siempre como color principal y que hace que la luz destaque.

  44. elena velasco

    Mi espacio preferido es BOCHOCO PASTRY, algo totalmente innovador. Me encantan las lineas curvas y que todo sea tan luminoso. Da un aire totalmente renovado al establecimiento, ya que en este tipo de tiendas todo suele ser madera oscura y acero inoxidable. El techo rojo del que caen unas mesas flotantes es ingenioso y practico, y las luminarias que tienen lo hacen fantastico, un lugar de ensueño como tiene que ser.
    Mi nombre es Elena Velasco Sastre, soy de Segovia y soy Administrativo

  45. marta mandolini

    ESTACION DE SKI DE RESORT RAMSAU AM DACHSTEIN
    Preciosa, perfecta para contemplar un mar de hielo en completo relax!
    Bueno equilibrio entre diseño y naturaleza!

    Gracias,

    Marta Mandolini (Florencia)
    Psicologa, Art Trainer

  46. ELENA

    NHOW HOTEL by Karim Rashid, se ve claramente un equilibrio entre el diseño de Karim Rashid y VONDOM ,sin quitar protagonismo a los fabulosos asientos VONDOM, que encaja perfectamente en el espacio futurista y colorido.

    INTERIORISTA

    GUADALAJARA(ESPAÑA)

  47. Carlos Quintana Galván

    Los límites entre exterior e interior se desvanecen sólo con la presencia de los objetos diseñados por Vondom Su dualidad es su acierto .Por tanto va más allá del proyecto elegido .Arquitecto .las Palmas de Gran Canaria .España

  48. Ana Martínez Cuello

    ORANGE HEAD OFFICE, POLONIA 2013
    Me decanto por este espacio pues representa perfectamente el pulmón dónde salir a respirar, a oxigenar el cuerpo y la mente en un ambiente orgánico, etéreo y lleno de paz. El espacio ideal para hacer un paréntesis en nuestra larga, monótona e industrial y fría jornada.
    La conjugación de materiales propios de la naturaleza junto con el mobiliario de la línea “Pillow”, de la que me declaro absolutamente fan, de Vondom emula un maravilloso lecho donde relajarse en mitad de la madre Natura.
    Odontóloga. Valencia. España

  49. Oscar Lago

    Reserva del Higueron hotel Málaga.
    Espacio único con detalles sencillos que se adaptan perfectamente al entorno, mostrando toda la belleza de lugar y utilizando las piezas adecuadas a la arquitectura del edificio.
    Amplias zonas comunes muy bien decoradas, estudiada iluminación y diseño, mucho diseño.

  50. Héctor García

    El espacio que más me gusta es MH HOUSE por la combinación de materiales tradicionales como la piedra y la madera en ambientes modrnos, asi como los colores del mobiliario, combinando el gris de la piedra con la pureza del blanco.
    Héctor García
    Arquitecto
    Alicante

  51. Ben Emin

    Cuando hablamos de conocer, hay dos fuentes: la razón y los sentidos, todos los filósofos anteriores a Platón coinciden en privilegiar el conocimiento racional sobre el de los sentidos. Todos reconocen que el origen del conocimiento verdadero se encuentra en la razón. A partir de esto Platón construyó una teoría: La teoría de las Ideas. Platón distingue entre dos fuentes de conocimiento: los sentidos y la razón.
    Los sentidos se corresponden con el mundo real, un mundo donde todo está sujeto al cambio, y nosotros podemos percibir este mundo y su continuo cambio a través de los órganos sensoriales, es el mundo físico. Por otro lado la razón correspondería al mundo ideal, el mundo de las ideas, donde se encuentra la idea perfecta, inmóvil e inmutable de todo lo que hay en el mundo real. La idea de amor, la idea de justicia, la idea de amistad, la idea de mesa, todas estas ideas son perfectas: la mesa perfecta, la justicia perfecta. Solo podemos llegar a estas ideas perfectas a través de nuestra mente. Lo que hay en el mundo real sería una copia imperfecta de lo que encontramos en el mundo ideal.
    Reconozco que cada uno tendrá su visión de la “idea perfecta”…Yo tengo la mía, claro está, pero de todas las cuestiones que pueden surgir en torno de este tema me viene una pregunta, ¿Qué es una idea? Para mi una idea es el sentido común aplicado de forma poco común,necesitan de estrategia y creatividad a partes iguales, definitiva mente yo lo rellenaría pero también pondría la luz buscaría una combinación perfecta.

  52. carlota Martinez

    Yo me quedaría con la Finca las Marías, me parece el espacio perfecto para pasar largos ratos disfrutando de un buen libro y de muy buena compañía.

  53. Marina Valenti

    Querido DiarioDESING:
    Me llamo Marina y este año me he portado muy bien, he trabajado mucho como interiorista en Lorca (Murcia) y os escribo para dejar mi voto y poder conseguir mi regalo favorito: Uno de esos árboles de luz diseñados por Teresa Sapey. Bien, mi voto es para BOCHOCO PASTRY, pues considero que reúne muchos requisitos a tener en cuenta a nivel de diseño. Por una parte, este proyecto representa a viva voz la filosofía de Vondom, pues es un proyecto joven, innovador, dinámico y divertido. Otra premisa a destacar, es el uso del color y la iluminación como creadores de ambiente que proporcionan una atmósfera realmente apetecible, totalmente acertado para un local enfocado a ese sector. Por último y la razón mas valorable para mi, es que el mobiliario que presenta se mimetiza a la perfección en el diseño del espacio, formando parte de él, haciéndose notar de una manera sutil a la vez que llamativa por su originalidad, funcionalidad y practicidad

  54. Maria Jesús

    La Private House de Denia.

    Una iluminación perfecta para una casa impresionante.

    Mª Jesús
    Ontinyent (Valencia)
    Administrativo

  55. Mamen

    Soy Mamen, trabajo de comercial y vivo en Madrid. Mi voto es para los muebles de exterior de Albufeira (Portugal). Todos los diseños son exquisitos, de líneas super modernas ¡Me encantan todos!.

  56. Mireia Suau

    Aunque todos los proyectos me encantan, mi voto es para la Estación de Ski de Resort Ramsau am Dachstein, porque nos demuestra que los diseños de Vondom no sólo son para el verano ni para latitudes càlidas. Aquí prueban que son duraderos y aportan color sobre la nieve! ¡Guau! Me parece genial!

  57. ampa azorin

    Yo me quedo con Le grand hotel de la plague en Biscarosse, Francia, porque parece difícil aportar más luz a ese precioso entorno, pero con las piezas de Vondom, lo habéis conseguido!
    =D
    nombre_ ampa Azorin
    localidad_ Yecla, Murcia
    profesión_ administrativo

  58. Magaly Valdés

    Elijo el espacio:

    HOTEL POSIDONIA
    Formentera, Spain 2013

    Ese marco al mar es un lugar que invita a la paz tanto por el paisaje , como por ese diseño tan exquisito, y como ama de casa hay momentos en los que desearía estar en un lugar así, ya que este trabajo está poco recompensado.

    Magaly Valdés
    Gijón Asturias

    Ama de casa y por doble partida, mamá.

  59. Adrián

    Me quedo con el Orange Head Office.
    La unión de lo moderno con la naturaleza, en perfecta armonía con las líneas cálidas del mobiliario, algo increíble.
    Nombre: Adrián Rubio
    Localidad: Elche (Alicante)
    Profesión: desempleado, ingeniero técnico industrial.

Artículos relacionados

Roomservice Tonone

Este jueves en Roomservice: Anton de Groof, creador de las lámparas Bolt

lance-armstrong-foundation-3

Fundación Lance Armstrong: diseño eficiente y arquitectura con causa.

B 75698

El mobiliario de Lago: diseños a la carta que desafían lo convencional.

Los lunes de arquitectura Roca Galleries

Ciclo “Los lunes de arquitectura”, en Roca Gallery de Barcelona y Madrid