Disfruta este verano de The Patio: copas y compras exquisitas en un céntrico palacete madrileño.
Más sobre Magasand en diarioDESIGN
El establecimiento abre todos los días de 12:00 a 24:00 y presenta además una original doble oferta gastronómica y comercial.
El bar-terraza se ubica en el patio del palacio, al que sus altas vallas protegen del bullicio madrileño.
Los techos de cañizo, el pavimento de madera, las plantas, los estanques, así como las coloridas alfombras y sillas Acapulco lo convierten en un auténtico oasis urbano.
En este sombreado espacio uno se puede evadir de los calores del verano disfrutando de los deliciosos sandwiches, bagels, ensaladas y cremas… preparados por Magasand, y de una carta de deliciosos cócteles, zumos naturales… de la que se encarga El Viajero.
El zaguán del palacio se ilumina no con arañas regias, sino con coloridas lámparas Pet Lamp trenzadas por las manos de indias colombianas. Los salones se han llenado de tentadores y exquisitos objetos a la venta.
Piezas únicas, mobiliario singular, libros de ediciones limitadas, las revistas más deseadas…
Las alpargatas Mint and Rose, los cosméticos Keims, la nueva pocket guide de Malasaña de Walk with me, las prendas estampadas de Suturno… son algunos de los productos que más nos han gustado, pero te invitamos a que visites y a que compruebes tú mismo este verano todas las propuestas de este carismático espacio.
Fotografías: Pablo Gómez-Ogando
The Patio Hortaleza 87, junto a la Plaza de Santa Bárbara. Madrid