Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
4 marzo 2013

El blanco es el nuevo negro: Moleskine White es la estrella de la nueva colección de las famosas libretas.

Un lienzo en blanco. Así es el nuevo modelo de cuadernos Moleskine, “un tono universal con un papel crucial en la paleta de muchos artistas”.

El clásico rectángulo negro cambia su manto oscuro en sus nuevas ediciones y se lanza a la conquista del color, pero sobre todo del blanco como base sobre la que construir ideas, expresar personalidades y plasmar conceptos.

Actualmente, muchos dispositivos digitales han sido diseñados como rectángulos blancos, así que la nueva libreta no desentona en absoluto. El blanco además ha servido de inspiración para artistas desde los Beatles, en su Álbum Blanco; Le Corbusier con sus inconfundibles estructuras blancas que sirvieron de base del Movimiento Moderno; o Kasimir Malevich, cuya serie Blanco sobre blanco es un simple aunque poderoso ejemplo de arte moderno.

Una banda elástica blanca en el lateral, y una cinta marcapáginas blanca esperan entre las invariables páginas color marfil. Moleskine White está disponible en las tiendas en línea Moleskine para Europa y EE.UU. En tiendas reales a partir de julio.

Más sobre Moleskine en diarioDESIGN.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Cerveseria_FàbricaMoritzBarcelona 1

Jean Nouvel deja su huella en la rehabilitación de la antigua Fábrica Moritz Barcelona.

© LISA KLAPPE

El diseño social de la Design Academy Eindhoven, creación joven en la semana holandesa del diseño.

Jóvenes diseñadores crean Cualquier Cosa Menos un Zapato para Vialis.

H10 Casa Mimosa

El sofisticado encanto del hotel Casa Mimosa, en Barcelona.