Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Rem Koolhaas será el director de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2014

Tras agradecer los servicios prestados en la pasada edición de La Biennale de Venecia a David Chipperfield, el comité de dirección comandado por Paolo Baratta ha nombrado a Rem Koolhaas Director de la sección de Arquitectura, con la responsabilidad específica de comisariar la XIV La Biennale di Venezia que se celebrará en 2014.

León de Oro en 2010 y premio Pritzker 2000, el arquitecto holandés fundador de OMA (Office for Metropolitan Architecture) es un artista multidisciplinar y uno de los arquitectos más destacados del panorama internacional. Entre sus obras destacan el Netherlands Dance Theatre en La Haya, los apartamentos Nexus en Fukuoka (Japón), el museo Kunsthal en Rotterdam, el Grand Palais de Euralille y Lille, la residencia Villa dall’Ava, o la Seattle Public Library. Ha escrito varios libros sobre arquitectura, como por ejemplo Delirious New York (1978), un manifiesto sobre Manhattan convertido ya es uno de los clásicos imprescindibles sobre la teoría de la arquitectura contemporánea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

PIXERS-Navidad con PIXERS

Encuentra lo último en decoración con PIXERS: fotomurales, vinilos decorativos, juegos de marcos

1 TreeHouse Hotel MirrorCube

Treehotel, volver a la infancia y disfrutar de la naturaleza en Suecia.

Silencio biblioteca (Alexandre Guir)

Silencio, el cineasta David Lynch estrena en París su primer local de copas.

g+p5

Casa G+P en Les Borges Blanques, la casa que cambia según las necesidades de sus propietarios.