Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 enero 2013

Funcionales, sostenibles e innovadores: así son los nuevos diseños de Roca para 2013.

No hay dos baños iguales, porque las necesidades de sus usuarios tampoco lo son. Por ello, el nuevo catálogo de la firma de baño Roca incorpora diseños con soluciones a todo tipo de requisitos. Sin perder de vista la funcionalidad y la innovación, la sostenibilidad vuelve a tener un papel clave en su catálogo de novedades, que puedes descubrir en una exhibición abierta al público hasta el 26 de enero en Roca Barcelona Gallery. Esta es nuestra selección.

Lee más sobre Roca en diarioDESIGN aquí.

Muebles compactos con lavabo incorporado, armarios-espejo de diseño minimalista, platos de ducha rasantes, invisibles y funcionales, o griferías pensadas para ahorrar el máximo de agua son algunas de las propuestas a descubrir en el nuevo catálogo Roca 2013. Una amplia variedad de diseños, adaptables a todo tipo de espacios y estilos, que puedes consultar al completo en novedades.roca.es

Colección Prisma

Una colección de mobiliario, innovadora y versátil, gracias al novedoso diseño del lavamanos, de líneas rectas y con una gran variedad de medidas, algunas asimétricas. Sus dos versiones, de 1 y 2 cajones, disponen de un cajón interior oculto para guardar objetos de pequeñas dimensiones. Incluye sistema “soft close” en puertas y cajones, acabados texturizados y está disponible también con patas.

Colección Debba

Mueble y lavamanos de fondo compacto (360 mm) para espacios reducidos, disponible en cuatro medidas de ancho (500, 600, 700 y 800 mm) y dos versiones diferentes: 2 puertas y 2 cajones, ambas con “soft close”. Incluye un sifón “ahorra espacio” para que el primer cajón disponga de más espacio. También con patas.

Colección Luna

Nuevos armarios-espejos de diseño minimalista y acabados texturizados que se combinan entre sí para realizar cualquier medida. Disponible en seis acabados diferentes, Luna cuenta con un espejo de aumento incluido y con una elevada capacidad de almacenamiento. Sus puertas, equipadas con cierre “soft Close”, pueden abrirse a derecha o izquierda.

Accesorios Twin

De diseño neutro y funcional, los accesorios Twin están dotados del sistema de fijación dual: pueden ser instalada de la forma habitual, mediante tornillería, o a través de adhesivo, evitando agujeros en la pared. El adhesivo 3M, empleado en toda la colección, permite garantizar su funcionalidad, durabilidad y resistencia a una carga estática de hasta 5 kilos.

Grifería L20

Los diseños de esta colección, que ahora se amplía, se caracterizan por contribuir al ahorro de agua y energía gracias a su sistema Cold Start. El modelo de lavamanos incorpora tres alturas (estándar, media y alta). La nueva versión de altura estándar contiene cuerpo liso (sin abertura trasera) cuyo uso ideal es frente al espejo. Además, en la nueva versión de lavabo empotrable el mando está en horizontal. Para fregadero (cocinas), las versiones incluyen caño alto y caño bajo, caño abatible “Windows” (ideales para instalar frente a ventanas) y  mural.

Grifería L90T

Esta colección, de formas arquitectónicas, diseños en forma de L, líneas paralelas y equilibradas, se amplía con nuevas griferías termostáticas. Disponen de embellecedores ocultos e integrados en el cuerpo, e incorporan ducha teléfono, soporte y flexible.

Stella

Esta nueva colección, del programa de duchas de Roca, está inspirada en los elementos básicos de la naturaleza y presenta una amplia gama de soluciones. Proporciona una estética de líneas sencillas, puras y contemporáneas, e incorpora una función Eco para el ahorro de agua.

Platos Terran

Fabricados con Stonex, un material resistente y de larga duración, estos elegantes platos se presentan en una amplia gama de medidas y con la posibilidad de corte a medida. Su acabado texturizado le confiere una acentuada propiedad antideslizante.

Platos In-floor

Platos de ducha extraplanos (25 mm) de acero vitrificado de 3,5 mm de grosor. Incorpora juego de desagüe y fondo antideslizante, lo que asegura su perfecta integración en el espacio de ducha.

In-Drain X3

El nuevo plato In-Drain X3 permite ocultar el desagüe ya que este se instala de forma que queda oculto por la cerámica. El resultado es un plato de ducha de obra perfectamente integrado en el baño.

Pavimento Habitat

Aspecto de madera en el pavimento ecológico del futuro. Con acabado natural y de altas prestaciones técnicas, Habitat es una línea elegante y cálida que tiene cabida en cualquier espacio, público o privado. Estás disponible en dos formatos, uno de ellos también en acabado ABS, en 5 colores, con decorados y piezas complementarias.

Bergen

Porcelánico de madera muy resistente. Disponible en 7 diseños de madera y en 2 acabados: natural y antideslizante (ABS). Gracias a sus cualidades técnicas, Bergen es ideal para ser instalado en ambientes donde habitualmente no se usa madera natural, como baños y cocinas.

Magnum

Piedra de cemento de gran formato (80 x 80, y 40 x 80 cm). Su gama de colores (Vison, Greige, Marengo y Graphit) es ideal para ambientes que buscan marcar tendencia estética.

Mons

Mons es el resultado de la combinación de las altas cualidades técnicas de un porcelánico de última generación y de los diseños de la naturaleza. Se inspira en la piedra natural belga Pierre Bleue, muy apreciada en proyectos arquitectónicos.

Provence

Este porcelánico rústico está disponible en 3 formatos y 4 colores inspirados en la tierra. Los insertos Provence, cada uno con diseño propio, permiten crear espacios muy personalizados.

Life

Nueva serie de revestimiento, para baños y cocinas, en formato panorámico 25×70 cm y con acabado brillante. Posee 2 gamas de colores -fríos y cálidos- y una gran variedad de soluciones decorativas, siempre con una superficie suavemente ondulada. Coordina muy bien con el pavimento Habitat.

Expo Novedades Roca 2013
Roca Barcelona Gallery
Joan Güell, 211-213.
Barcelona
www.rocabarcelonagallery.com
Entrada gratuita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. PAT

    Monísimo todo, pero a la hora de dar servicio al clienta dan verdadera pena!!! Llevo dos meses esperando un lavabo de Roca (GAP), y lo único que le han logrado decir al distribuidor donde lo compré es que “no lo han fabricado”, que si lo quiero tengo que esperar hasta noviembre (lo pagué el 27 de julio). DAN VERDADERA PENA!!!! y por supuesto me han dejado colgadíiisima con la reforma.

Artículos relacionados

Kvadrat_1400x550_003

The Picnic: Raw Edges crea un bosque textil de ‘sauces llorones’ para Kvadrat en la Stockholm Furniture Fair.

3 gga_arquitetos_fran_parente

Studio GGA reforma una vivienda en São Paulo creando una atmósfera minimalista y acogedora.

Casa Resonance en Japón, de FORM/Kouichi Kimura Architects.

1 Hermes Rive-Gauche general

RDAI diseña la nueva tienda Hermès en Paris Rive Gauche.