Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Convocatoria de los Premios Laus: se buscan los mejores proyectos de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual

La 43ª edición de los Premios Laus, que reconocen la excelencia en la comunicación gráfica, ya está en marcha para los profesionales del grafismo, la publicidad y la comunicación visual.

La convocatoria de los Laus se abre a todos los trabajos impresos, publicados, emitidos, visionados online o editados durante el año 2012 en las siguientes categorías: Diseño gráfico, Web y medios digitales, Creatividad publicitaria, Audiovisuales, Empresas, Entidades y Estudiantes.

Más sobre los premios Laus en diarioDESIGN

Los Laus 2013 cuentan con importantes novedades desde la pasada edición, como la identidad y sello Laus, servicios básicos y premium para los ganadores, un nuevo sitio con exposición online, un nuevo libro con formato de mayor prestigio para la publicación. Además apuestan por categorías específicas como la de Entidades, un nuevo apartado que premia a administraciones públicas, ong ‘s y organizaciones sin ánimo de lucro.

Tienes hasta el 1 de febrero de 2013 para presentarte.Tienes toda la información en la web de los Laus.

Puedes seguir todas las novedades en twitter en @Laus_Awards o con los hashtags  #Laus13 y #LaFiebredelOro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

foto_saeta1

Vídeo: ¿A qué debe seguir la forma en el diseño, según Saeta Estudi?

cabecera 2

Vuelve a Madrid el festival creativo Chueca 108.

DEMO flyer

Aquí llega DEMO. 11 días para explorar los nuevos procesos de creación.

Kingdom Tower

Visto en El Mundo: Arabia Saudí tendrá el edificio más alto del mundo en 2016