Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nuevo Hüttenpalast en Berlín. ¿Es una caravana old-fashioned? ¿Es un hotel con jardín? ¿O un camping urbano?

Una caravana vintage, una encantadora casita de madera, una habitación para toda la familia, una tranquila sala de estar, un jardín que te aleja del mundanal ruido... todo eso y mucho más se puede encontrar en Hüttenpalast, un café-hotel-jardín muy especial situado en Neukölln, una ciudad situada en la parte suroeste de Berlín.

En esta ciudad-dormitorio diseñada por el arquitecto Walter Gropius, dos alemanas provenientes de mundos totalmente diferentes han creado un original hotel en el que cada estancia es una experiencia inolvidable.

Tres caravanas old-fashioned diseñadas de manera diferente y tres encantadoras casitas de madera están disponibles en el hall de entrada para «poder vivir en un idílico camping en el medio de la ciudad«. Todas ellas diferentes y diseñadas por la creatividad de Sarah Vollmer, una de las socias, definen a la perfección el pequeño oasis marcado como idea clave del hotel.

Además, también hay habitaciones «convencionales», silenciosas, con un gran diseño, completamente equipadas y con altos techos y enormes ventanas.

Y por supuesto y para completar un espacio bucólico ajeno al ruido de la capital alemana, el magnífico jardín completamente verde, que dispone de enormes maceteros llenos de plantas, mesas largas en las que disfrutar de las comidas al aire libre e incluso una hamaca y un columpio para descansar y relajarse.

En definitiva, «un espacio donde hacer todo, tener todo y experimentar todo«, un hotel que no es un hotel en el más estricto sentido de la palabra.

Hüttenpalast
Hobrechtstraße 66
12047 Berlín
www.huettenpalast.de

Artículos relacionados

Baldosas hidráulicas y una cocina bicolor para este piso de Chueca

Júlia Brunet transforma un establo en una acogedora vivienda rural

Arquitectura colonial y vegetación tropical en las nuevas oficinas de Ron Brugal en Madrid

Arqueología arquitectónica: un piso de 47m2 en Poblenou recupera su esencia centenaria