Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 septiembre 2012

IKEA estrena hoy en tenemosquehablar.com su nuevo programa de televisión on-line.

Hoy 3 de septiembre, en horario prime time -21 horas-, se estrena el primer capítulo del nuevo programa de televisión en Internet creado por el gigante sueco de mobiliario y decoración. Esta iniciativa se ha ideado para presentar el nuevo Catálogo 2013 de la marca a través del canal de tv on-line tenemosquehablar.com.

Tres capítulos de humor y testimonios sirven como hilo conductor de la nueva presentación del catálogo IKEA, presentado por primera vez de forma digital. Sin olvidar los millones de ejemplares en papel que se envían a hogares, quioscos y puntos de venta de la marca, IKEA estrena su catalógo tanto en las cadenas de televisión tradicional como en la plataforma on-line www.tenemosquehablar.tv.

El primer programa consistirá en monólogos testimoniales de los compradores más fans de la marca, animando a sus amigos y familia a redecorar sus vidas. Adicionalmente, y desde las tiendas IKEA, más seguidores del gigante sueco podrán expresar sus ideas y proponer sus consejos de decoración. Entre los días 7 y 13 de septiembre, varios platós se instalarán en 14 tiendas IKEA de toda España para grabar estos testimonios y mensajes del público.

Según Gabriela Díaz-Guardamino, directora de Marketing de IKEA Ibérica, “el Catálogo de IKEA es una fuente de ideas, inspiración y soluciones de decoración para el hogar para millones de personas. En esta nueva edición sigue animando a las personas a que realicen pequeños cambios en sus casas y en sus vidas, y por ello, para anunciar su llegada, hemos querido dar a la gente un espacio para difundir la conveniencia de aprovechar el Catálogo de IKEA para hacer ese cambio”.

La nueva campaña publicitaria de IKEA ha corrido a cargo de las agencias *S,C,P,F… y herraizsoto&co.

 

Más sobre el catálogo IKEA. 328 páginas de inspiración para el hogar

El Catálogo IKEA es la publicación comercial de mayor tirada en el mundo, 212 millones de ejemplares de su edición de 2013, que se distribuye en 41 países y en 27 idiomas. En esta nueva entrega, el Catálogo cuenta con 328 páginas en las que se incluyen 2040 artículos que buscan llenar de inspiración y diseño los hogares de todo el mundo. En total, IKEA va a distribuir en España más de 10 millones de ejemplares, ya sea en castellano, catalán, euskera, gallego o inglés. Además, los clientes pueden conseguir la publicación en algunos kioscos de prensa repartidos por toda la geografía española y a través de www.ikea.es desde donde se podrán descargar la aplicación para Smartphones y Tablets (iOS y Android).

 

Más sobre IKEA

IKEA es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. A cierre del último ejercicio, IKEA tenía 325 tiendas en 38 países (287 tiendas operadas por el Grupo IKEA y 35 más operadas en régimen de franquicia.) El Grupo IKEA cuenta con 131.000 empleados.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 14 tiendas: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.

No te pierdas hoy a las 21:00 el primer capítulo del programa IKEA aquí.

 

 

 

Artículos relacionados

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.