Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 Junio 2012

El joven estudio valenciano Yonoh diseña para Mizuno un expositor hecho de Corian.

La presentación de las botas que lucirá la próxima temporada el jugador del Valencia C. F. Jonas Gonçalves, de la marca japonesa Mizuno, llamaron la atención en diferentes ámbitos aparte del mundo del fútbol gracias al expositor creado para la ocasión por el estudio de diseño valenciano Yonoh.

Más sobre Yonoh en diarioDESIGN.

 

 

Las botas se encontraban en una semiesfera realizada en Corian como único material, una forma orgánica que aprovecha las características del material para crear un relieve hexagonal que recuerda los balones de fútbol, iluminada en su interior para crear un halo alrededor del producto.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Inaugurada la nueva sede de iGuzzini Illuminazione España en Sant Cugat del Vallès.

El Made in Italy se hace visible en España.

Abiertas las inscripciones para la 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño (BID14).

TRANS-FORMA le da la vuelta a los iconos del diseño.