Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Missiva y Nostalgie de Emiliana Design para Tres Tintas: papeles con extra de naturaleza y geometría.

Emiliana Design Studio deja huella en Missiva y Nostalgie, las nuevas colecciones de Tres Tintas Barcelona. Papeles de pared que reinterpretan la cotidianeidad, la naturaleza y la elegancia clásica. Pura pasión por el trazo, el dibujo, las texturas o el collage. La “guinda” del papel: todas las series son combinables entre sí.
Diálogo entre lleno y vacío, entre natural y geométrico. No hay nada que se resista a la mirada de esta empresa de papel ilustrado.

Missiva es un homenaje a tramas que a menudo aparecen discretamente a nuestro alrededor, como por ejemplo, en los interiores de los sobres de correo. Motivos inspirados en la naturaleza y la geometría que, maximizados en la pared, multiplican su riqueza visual.

Así, Missiva Collage resalta por múltiples retales superpuestos o Missiva Button por sus sutiles recortes circulares. Con Missiva Canvas, Emiliana Design logra un fondo monocromático sobrio y muy elegante que lo hace ideal para coordinarse con otros motivos decorativos.

Con Missiva Rain Leaves, la trama y textura de hojas sobre fondo neutro son perfectos para conseguir ambientes tranquilos. Pero si se busca más intensidad, en un giro más osado, Missiva Forest suma tramas de hojas superpuestas casualmente, creando juegos de transparencias. Y en una opción más desenfadada, Missiva Confetti, que apunta a la fiesta de círculos de distintos tamaños, colores e intensidades.

Y de la oda a la naturaleza al poder de los clásicos: la colección Nostalgie los reinterpreta. Esta nueva colección propone la combinación de trazos dibujados totalmente a mano y una sugerente gama de colores. Emiliana Design firma para Tres Tintas una lectura contemporánea y espontánea.

Nostalgie Comblé muestra una visión renovada de los damascos clásicos y Nostalgie Cerclé soprende por sus círculos perfectos conseguidos a base de dibujos orgánicos. De las redondas a las líneas rectas: Nostalgie Souligné atrapa por el rigor de sus líneas verticales y es el contrapunto racional de esta colección.

Texto de Bárbara Barrera. Fotografías cortesía de Tres Tintas.

 

 

Artículos relacionados

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

La inteligencia artificial: la nueva aliada del interiorismo