Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
31 enero 2012

Roche Bobois participó en The Brandery Winter Edition.

Roche Bobois ha participado en The Brandery Winter Edition los días 27, 28 y 29 de enero 2012, por segundo año consecutivo, con un stand situado en un lugar inmejorable: frente a la pasarela.

Empresa líder internacional del mueble de alta gama, Roche Bobois siempre está a la búsqueda de lo último en diseño y moda. La colaboración con esta feria de moda urbana es una buena ocasión para mostrar la relación que mantiene Roche Bobois con la moda exponiendo el sofá Mah-Jong revestido con telas de Missoni para celebrar el 40 aniversario del modelo. También se pudieron encontrar otras colaboraciones con grandes diseñadores y grandes Maisons como los cojines de Jean Paul Gaultier y Sonia Rykiel Maison.

Lee más sobre Roche Bobois en diarioDESIGN

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El estudio Anoche siembra de estrellas la Navidad barcelonesa.

Co-working de los arquitectos Appareil en el distrito 22@.

tienda hawkers madrid culdesac diariodesign

Hawkers Madrid: Del bit al átomo con CuldeSac.

restaurante punta anguila estilo formentera diariodesign

Punta Anguila: nostalgia de Formentera en Barcelona.