Blood pack del diseñador coreano Kiseung Lee: Papá Noel se apunta a donar.

Las fechas navideñas que se acercan inspiran a realizar buenas obras y ser solidario. Ésa es la inspiración que recibió el diseñador coreano establecido en Finlandia Kiseung Lee para crear unas bolsas de donación de sangre muy especiales.

Presentado en la Helsinki Design Week, el proyecto Blood Pack llamó la atención en la tierra de Papá Noel, por su capacidad de sorprender y llamar a la conciencia del individuo, además de quitar importancia a un tema sanitario.

Los Blood packs están realizados con uretano y miden 200x140x50mm. Pueden etiquetarse los diferentes grupos sanguíneos fácilmente, y utilizarse con equipamiento estándar.

Como nos dice su creador, “Pon tu regalo en los calcetines, de alguna forma te será devuelto”. Gracias a este diseño, mucha gente recibirá un regalo muy especial estas Navidades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Gingerman_MoldePack_NomonDesign

#PopupMoritz News: el diseño para los “cocinillas” llega a la pop-up con Lékué.

Huerto urbano para cultivar verduras ecológicas en el balcón.

Cape Town

Bilbao no será Capital Mundial del Diseño en 2014: enhorabuena a Ciudad del Cabo

Domus Chequia apertura

Domus: el diseño total en Pilsen, la Capital Europea de la Cultura.