Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Espectacular instalación de Arturo Alvarez en Gunni & Trentino Madrid

Arturo Alvarez presenta su espectacular colección de lámparas colgantes Coral en el showroom de Gunni&Trentino de la calle Basílica de Madrid.

Con esta escultural pieza, Arturo Alvarez cumple el objetivo de resolver la decoración profesional de tal forma que se puedan crear tantas combinaciones posibles en iluminación como necesidades de cada proyecto.

La colección Coral se compone de cinco formas orgánicas que nos remiten al origen de todo lo viviente, el mar. La calidez de la luz que atraviesa el material, creado por la compañía y convertido en el material estrella, da el toque final.

Gunni & Trentino
Basílica, 20 dch
28020 Madrid
Tel. 915 357 109
basilicah@gth.es
www.gunnitrentino.es

 

Más información sobre Arturo Alvarez en diarioDESIGN aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. ruediger benedikt

    como todo lo que hace arturo alvarez, se ve espectacular, mas aun en g&t, que ya de por si es una tienda donde se puede encontar lo ultimo, cosas con gusto, he trabajado con ellos en varios proyectos grandes y tengo que decir que estoy encantado, muy profesionales, los puedo recomendar,
    http://www.ruedigerbenediktshopping.com

Artículos relacionados

Gratas sorpresas en la convocatoria de los Premios ADI 2016.

Kastor, el devorador de lápices diseñado por Rodrigo Torres para Alessi.

1.2 El diseño español sigue recorriendo el mundo: el mobiliario que pudo verse en Qubique.

vajilla Constance Guisset Moustache

La vajilla-trampantojo de Moustache. Nada es lo que parece.