Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 septiembre 2011

Premio Europeo de Diseño y Medio Ambiente best_ed

DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid) han propuesto, contando con algunas relevantes personalidades del mundo del diseño, la arquitectura y la enseñanza, la creación del Premio Europeo de Diseño y Medio Ambiente best_ed, desarrollando así una plataforma desde la que impulsar y dar a conocer, con la máxima difusión posible, buenas prácticas en las que el diseño incorpore en los procesos de producción y en los productos mismos valores medioambientales y pautas de sostenibilidad ejemplares, que contribuyan a mejorar los hábitos sociales y de consumo así como los procesos productivos actuales.

El Premio está organizado por DIMAD, Central de Diseño y Matadero Madrid, con el patrocinio de IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, Fundación Arte y Derecho y VEGAP, Fondo Social Europeo / EOI Escuela de Negocios, con la colaboración de ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura) y el apoyo de Philips Alumbrado, El País y Antalis.

Muy pronto, el lanzamiento de la segunda convocatoria. Toda la información aquí.

Artículos relacionados

De Riken Yamamoto a Philip Johnson: ¿qué hay detrás de los Premios Pritzker?

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

Fundación hna da soporte al talento de arquitectura con becas de hasta 1.000 euros para estudiantes.

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón