Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
9 mayo 2011

Etiquetas:

La exposición ‘Madrid, 100% Arquitectura’ viajará a Expobat Promo Benín 2011 en África.

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) ha firmado un acuerdo con el Comité Organizador del proyecto Expobat Promo Benín 2011 para exponer la muestra ‘Madrid: 100% Arquitectura’. Se trata del Primer Salón de Material de Construcción y Arquitectura que se celebrará en Cotonou (República de Benín), del 1 al 4 de septiembre de 2011 y en el que se cuenta con la asistencia de profesionales de varios países africanos, entre los que se encuentran, Togo, Mali, Burkina Faso, Nigeria, Gabón, Guinea, entre otros.

La decana del COAM, Paloma Sobrini, destacó que “uno de los intereses fundamentales del Colegio de Arquitectos de Madrid es la vinculación de los profesionales de la arquitectura con la industria de la construcción y alcanzar acuerdos con arquitectos locales para desarrollar proyectos en los distintos países del continente africano”. Además, señaló que “constituye también una buena oportunidad para las empresas y fábricas de materiales de construcción ya que el salón se centra exclusivamente en la producción de origen español”.

Más información en COAM.

Artículos relacionados

7 ideas para pisos pequeños donde los metros cuadrados no son un problema.

lagranja-wecamp-costabrava-almeria-diariodesign-portada

Dos campings para redefinir la acampada a través del diseño

Vivienda suelo cemento pulido

Cemento pulido y microcemento: qué son y cómo diferenciarlos.

Albert Gil Margalef, ceo Batlleiroig

«El desafío de la arquitectura sostenible es usar madera, pero de la forma más eficaz posible» Albert Gil Margalaf, CEO de Batlleiroig.