Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
15 julio 2010

TalkingSquid, diseños 100% reciclados creados a partir de viejas camisetas.

“Creo que los productos reciclados no tienen que parecer reciclados “. Éste es el lema y el eslogan de TalkingSquid, una firma norteamericana liderada por Taryn Boyd que produce y comercializa a través de Internet estas originales alfombras, realizadas a partir de camisetas usadas.

En estos diseños, el detalle y la utilidad son importantes. Sus originales propuestas, siempre elaboradas a partir de camisetas recicladas, abarcan modelos de varios tamaños y colore. Suaves a la pisada, todas están hechas a mano a base de tiras de camiseta cosidas a una resistente base de algodón. Resultan fáciles de mantener, por eso su creadora las recomienda especialmente en caso de tener mascotas, niños… y también para cocinas y baños.

Además de alfombras, su línea Home Decor incluye unos originales almohadones esféricos de diferentes diámetros. Todos desenfundables, con cierre oculto de velcro y relleno de polietileno.

Los diferentes diseños, tamaños y colores pueden escogerse en: www.etsy.com/shop/talkingsquid

Visto en www.designmilk.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. Ariadna

    Parecen muy pequeñas, no?

  2. lourdes

    hola..buena dia.
    me podrian auxiliar para la decoracion de un consultorio dental….mi unidad es color naranja y tengo la idea de mueble color chocolate, ya que es un poquito llamativa la unidad contrarestar..y apart no utilicar el blanco me gustaria que me dieran su opinion ya sea otros colores o combinado graciias…

  3. elena

    hola lourdes, puedes ponerte en contacto con nosotros si te interesa asesoramiento en color,mobiliario y distribución, somos especialistas en estos temas. tel. 934124554

Artículos relacionados

Hotel Mandarin Oriental Ginebra de SM Design (4) [1600x1200]

Sofisticación y Art decó en los apartamentos de Sybille de Margerie en el renovado Hotel Mandarin de Ginebra.

Mercado Central de Diseno (5)

El Mercado Central de Diseño ‘vuelve al cole’ este fin de semana.

Jaleo 1 [1600x1200]

Juli Capella diseña Jaleo en Washington. Diversión y creatividad en el restaurante de tapas de José Andrés.

Triitme01

Date un capricho con Triitme!, una nueva tienda online con el diseño europeo más fresco.