Premio para el interiorismo del Bar Tomate.
Sois muchos quienes os habéis interesado por la noticia de la apertura en Madrid del Bar Tomate, publicada por diarioDESIGN el pasado 30 de diciembre. Un apunte más: su interiorismo, obra de Sandra Tarruella, ha merecido el premio Metrópoli 2009 a la mejor decoración que otorgan los críticos del suplemento La Luna de Metrópoli, del diario El Mundo.
Su estética industrial, el uso de muebles recuperados y sillas vintage, las piezas en hierro y su cocina vista son, según este suplemento, los puntos fuertes de un espacio moderno y ecléctico a la par que chic. Está abierto cada día de 8:30 a 00:00 (hasta las 3 los jueves, viernes y sábados), por lo que sirven desde desayunos a comidas, cenas y copas. Precio medio: unos 35 euros.
Las menciones de honor en esta categoría han sido para Espacio 33, local abierto y diáfano del grupo Paradís ubicado en el piso 33 de Torre Espacio, y para La Gabinoteca, un original bar-restaurante, con aspecto de loft, decorado con materiales de obra reciclados, asientos de colores y mallas de acero.