Schmidt presenta algunas de las claves para desconectar en casa del teletrabajo
La marca de mobiliario a medida Schmidt da algunos trucos para aprovechar los espacios de tu hogar y convertirlos en ambientes de desconexión del teletrabajo.
Teletrabajar desde casa no implica renunciar a la posibilidad de desconectar de las obligaciones laborales al finalizar la jornada. La firma francesa de mobiliario a medida Schmidt lo demuestra ofreciendo soluciones que permiten crear espacios de desconexión y disfrutar de un merecido descanso tras el trabajo.
Crea una sala de estar al lado de la oficina
Al teletrabajar, los pequeños momentos de descanso que ayuden a despejar la mente son fundamentales. Para aprovecharlos adecuadamente y volver con energía al puesto de trabajo, se puede optar por crear una sala de estar junto a la zona utilizada como oficina. Un ejemplo de ello es el espacio Botanic Black de la firma Schmidt, donde un mueble biblioteca con compartimentos permite dividir una estancia en dos, creando un despacho perfectamente delimitado y una cocina con office para descansar.
Un spa en el baño
Otra zona de la casa que se puede aprovechar para desconectar de las obligaciones laborales es el baño. La tendencia de convertir el cuarto de baño en un templo de relajación está en auge. Un ejemplo de esto es el cuarto de baño diseño ZEN de la colección Elegancia de la firma Schmidt. Realizado en aglomerado con acabado de melamina, su mueble de baño en mármol y madera unifica el ambiente, realzando la sensación de tranquilidad.
Aprovecha el poder del aire libre
Aquellos que cuentan con una terraza, ya sea grande o pequeña, pueden aprovecharla para convertirla en un rincón de desconexión tras el día de teletrabajo. Para ello, se pueden incluir en la decoración muebles de exterior que se adapten al espacio disponible y equiparlos con detalles que añadan un toque de relax. Schmidt propone las sillas Octave, asientos de polipropileno con un diseño sencillo en color neutro y curvas elegantes, que se integran perfectamente en cualquier estilo de terraza, embelleciendo tanto espacios interiores como exteriores.
Schmidt, es el primer fabricante francés especialista en equipamiento a medida innovador, elegante y funcional para todos los espacios del hogar. Comprometida con el desarrollo sostenible, manifiesta su filosofía en procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente y con la salud, la mayoría de la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC.
Se caracteriza por su visión única del Home Design, enfoque del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de vida a través de una estética minimalista que pone máxima atención a los detalles y a los acabados. Schmidt crea muebles de hogar al milímetro, que se adaptan a todos los interiores, con un dominio del diseño a medida que supera cualquier desafío de equipamiento.