Un sofá de premio inspirado en la esencia del litoral mediterráneo.
Inspirada en el parque natural de las Salinas de Santa Pola, la colección de sofás modulares de Musola, diseñada por Santiago Sevillano, capturan la esencia del litoral mediterráneo garantizando flexibilidad en las configuraciones, alta calidad y funcionalidad, tanto para el interior como el exterior del hogar.
La colección de sofás modulares SALINAS, creada por el diseñador Santiago Sevillano y premiada con el reconocido iF Design Award, se inspira en las lindes del litoral mediterráneo, específicamente en el parque natural de las Salinas de Santa Pola. Este lugar, lleno de contrastes, ha dado vida a una serie de muebles que capturan la esencia de la naturaleza y la tranquilidad.
Formas que reflejan el paisaje
Las formas de los sofás SALINAS toman como referencia los cambios sutiles en el paisaje costero. El asiento, con su diseño fluido, evoca el remanso y la linealidad del agua, ofreciendo una sensación de quietud y amplitud. En contraste, el respaldo rompe con esta homogeneidad al recordarnos las montañas de sal que emergen en el paisaje. Su perfil sinuoso se inspira en el majestuoso flamenco, un animal que habita estos parajes.
Flexibilidad y elegancia
El sistema de tres módulos de SALINAS es altamente flexible. Su disposición permite composiciones ilimitadas para crear espacios únicos, pudiéndose combinar los módulos junto a los respaldos o sin ellos, mezclando también las opciones de color, lo que brinda infinitas opciones para adaptarlo a espacios y ambientes.
Además, su tipo de estructura y tapizado hace de SALINAS un sofá tanto para interior como exterior. Su tapicería es desenfundable y cuenta con una capa impermeable, convirtiéndolos en un sistema de asientos que destacan tanto por su diseño como por su excelente rendimiento.
Fotografía en portada: Musola