Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
puente romano resort marbella
Alejandra Manzano
10 julio 2023

Entramos en Puente Romano Resort, elegido el mejor resort de España.

Puente Romano Beach Resort, propiedad de Leading Hotels of the World, se cuela como el primero de la lista de mejores resorts de España. Además de sus villas y suites con vistas al mar, cuenta con un jardín botánico, 20 restaurantes, un club de tenis y un beach club con vistas al Mediterráneo.

El mejor resort de España está en Marbella

En Marbella, uno de los pueblo andaluces más bonitos de España, está el recién elegido como mejor resort del país. ¿Cómo es por dentro uno de los mejores complejos turísticos de Europa? Pues en realidad es como un pueblo en miniatura con villas privadas, más de 20 restaurantes y bares, de los que disfrutar tanto de día como de noche, un spa, varias piscinas, un campo de golf, jardines botánicos, incluso un club de tenis. Y todo esto con un clima de lo más agradable durante todo el año y vistas inigualables a través del mar hasta las montañas del norte de África.

Puente Romano Beach Resort
© Cortesía de Puente Romano Beach Resort

Hablamos de Puente Romano Beach Resort, el emblemático destino 5 estrellas en la costa mediterránea de Andalucía. Está ubicado en primera línea de playa en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de toda la costa del Sol, a tan sólo 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga.

bicicletas en típica fachada de pueblo de andalucía
© Cortesía de Puente Romano Beach Resort
piscina de agua turquesa
© Cortesía de Puente Romano Beach Resort

«Estamos absolutamente encantados y honrados de haber ganado este prestigioso premio al mejor resort de España», confirma Gonzalo Rodríguez, director general de Puente Romano Beach Resort. «Nuestro resort es un destino de infinitas posibilidades para los viajeros, ya sean amantes de la gastronomía, del deporte, de la adrenalina o simplemente de la relajación bajo el sol. Este premio significa mucho para nosotros, y ha sido gracias al increíble apoyo y lealtad de nuestros huéspedes. Nuestro equipo está feliz de que se haya reconocido el esfuerzo común para crear experiencias entretenidas e inspiradoras para todo el que nos visita, que se llevan recuerdos que duraran toda la vida».

beach club, sofas azules de exterior
© Cortesía de Puente Romano Beach Resort

Un hotel que es casi como un pueblo en miniatura, tanto por extensión como por servicios

Puente Romano Beach Resort, propiedad de Leading Hotels of the World, tiene una extensión de 55000 m2. Un complejo que cuenta con tres villas privadas y 160 suites, incluidas las magníficas Grand Suites con vistas al mar y aisladas por jardines. Pero hay más. Entre la oferta gastronómica de 20 restaurantes que ofrece, se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, Coya y Cipriani y los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin. Las exclusivas habitaciones, situadas entre jardines subtropicales tienen vistas a la playa y a la piscina, incluida la primera piscina COYA del mundo (diseñada exclusivamente para adultos).

sofá en forma de curva blanco
Royal Suite © Cortesía de Puente Romano Beach Resort
dormitorio decorado cen beiges y dorados
Royal Suite © Cortesía de Puente Romano Beach Resort

Los más pequeños pueden dejar volar su creatividad y ganas de jugar y descubrir cosas nuevas, bajo la atenta y experta supervisión de La Casita Club, el club infantil del complejo. Y para los más jóvenes, otro club, el Teen Spirit.

restaurante cipriani marbella
Restaurante Cipriani © Cortesía de Puente Romano Beach Resort
restaurante con jardín vertical
Sea Grill, uno de los restaurantes © Cortesía de Puente Romano Beach Resort
club de tenis marbella
El Club de tenis © Cortesía de Puente Romano Beach Resort

El complejo incluye el internacionalmente aclamado Club de Tenis Puente Romano, donde se celebran campeonatos de la ATP, la WTA y la Copa Davis. Ofrecen clases privadas, encuentros entre huéspedes y academia de tenis para los más jóvenes. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de un programa diario gratuito de clases de yoga, pilates y atletismo.

habitación de hotel bien decorada, lámpara con pie de fibras
Beach Deluxe Junior Suite © Cortesía de Puente Romano Beach Resort
terraza con sofás y hamacas
La terraza de la Imperial Suite © Cortesía de Puente Romano Beach Resort

Puente Romano Beach Resort también cuenta con el único Six Senses Spa de la península. Tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales para una experiencia verdaderamente mediterránea.

piscina con palmeras y playa

Leading Hotels of the World, un conglomerado hotelero con casi 100 años de historia

The Leading Hotels of the World, Ltd. es una colección de hoteles de lujo auténtico y poco común. Nuestros más de 400 hoteles distribuidos en 80 países representan la esencia misma de los destinos donde se encuentran. Ofrecen diversos estilos arquitectónicos y de diseño, y una experiencia integral con cultura, deporte y relax. Entre sus establecimientos podemos encontrar antiguos castillos, palacios, joyas urbanas, refugios montañosos, campamentos de safari e islas privadas.

piscina solo para adultos
© Cortesía de Puente Romano Beach Resort

Leading Hotels se fundó en 1928 por un grupo de hoteleros europeos influyentes e innovadores. Desde hace nueve décadas mantiene desde el compromiso de ofrecer experiencias de viaje muy por encima de lo que se considera el lujo «normal». Con sede central en Nueva York, en la actualidad la empresa cuenta con oficinas en más de 20 ciudades en todo el mundo.

mejor resort de España
© Cortesía de Puente Romano Beach Resort

Artículos relacionados

casona sforza mejor hotel oaxaca

Casona Sforza, un hotel en Oaxaca perfecto para experimentar el lujo sostenible.

El ritmo de los sesenta inspira a Cuarto Interior para firmar el interiorismo de Hard Rock Hotel Marbella.

Marriot aterriza en Edimburgo con el hotel W y se instala en el vanguardista St James Quarter.

El paisajismo japonés inspira a Lagula Arquitectes para el nuevo Wellness Centre del hotel Camiral.