Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.
El microcemento es el material ideal para diferentes proyectos de interiores y exteriores como la decoración de baños, ya que su apariencia, durabilidad y estética aporta muchas ventajas. Por ello, el microcemento en baños es tendencia al ofrecer diseños únicos al mejor estilo vanguardista.
Antes que nada, ¿Qué es el microcemento?
El microcemento es un producto compuesto por diferentes materiales a base cementicia, minerales seleccionados, resina acrílicas y pigmentos que ofrece una rápida transición del antiguo al nuevo soporte, así como la reducción de las tareas de desescombro.
¿Dónde aplicar microcemento?
Al ser un material versátil se puede aplicar en finas capas de 3 milímetros sobre cualquier superficie, por ejemplo, suelos, paredes, techos, duchas, lavabos, estanterías, encimeras, mobiliarios, entre otros, ofreciendo una estética y diseños únicos.
En efecto, es el producto ideal para remodelar cualquier tipo de superficie y espacio de baños, con el fin de crear ambientes renovados y de alta decoración a la altura de muy pocos revestimientos, cuyo auge en el sector de la construcción no para.
¿Baños de microcemento?
Reformar o construir un baño implica un proceso emocionante pero asimismo demandante e incluso estresante, ya que conlleva una gran responsabilidad, especialmente cuando se trata de tomar decisiones importantes en cuanto a materiales y acabados.
Por tal motivo, el microcemento para baños se ha convertido en una tendencia a la hora de hacer reformas, ya que aporta un toque de elegancia diferenciador.
Debido a sus múltiples y valiosas cualidades, el microcemento se ha convertido en el revestimiento ideal para decorar, diseñar y crear ambientes con características especiales como son los baños, donde se requiere limpieza, elegancia y los mejores acabados para sentirse verdaderamente en casa.
Ventajas del microcemento en la decoración de baños
El microcemento ofrece una serie de ventajas que lo convierten en un material idóneo y preferido por muchas personas, quienes buscan una nueva estética y diseño para baños de viviendas o negocios.
1. Renueva cualquier tipo de superficie
El microcemento es un material increíble porque permite crear una nueva superficie de alto valor decorativo, sin necesidad de eliminarla, gracias a su fino espesor de 3mm.
2. Flexible y resistente a la abrasión
Al ser un revestimiento flexible con bastante capacidad de resistencia mecánica en comprensión y flexión, no se fisura ni desgasta a pesar del tiempo o a causa de factores ambientales como altas temperaturas, rayos ultravioleta, humedad, entre otros.
3. Adherencia a diferentes tipos de soporte
El microcemento ofrece una adherencia y compatibilidad con superficies verticales, horizontales, lisas, rugosas, en soportes como el hormigón, la cerámica, el yeso, el gres y el cemento, a excepción de la madera.
4. Acabados y diseños únicos
Este producto garantiza acabados y diseños únicos, gracias a la variedad de colores y texturas. El microcemento brinda belleza y modernidad difíciles de encontrar en otros materiales de construcción.
5. Material versátil
Es un material versátil que se puede aplicar en los diferentes lugares o partes del baño, creando así espacios minimalistas y más agradables.
6. Resistencia a los factores climáticos y de temperatura
Asimismo, otra de las grandes ventajas que ofrece el microcemento es la resistencia a golpes, rayones y factores ambientales. Aunque éstos pueden contraer o expandir el microcemento, no afectan o alteran su calidad.
7. Baños vanguardistas
Gracias al microcemento, tanto empresas como independientes pueden crear ambientes únicos que brindan una sensación de amplitud, belleza y estética.
Su adherencia prácticamente a cualquier superficie lo convierten en un material versátil y apropiado para atender las necesidades de clientes que quieren decorar sus baños al mejor estilo y decorado vanguardista.