Tumbonas de diseño. Practica el ‘dolce far niente’ desde el asiento más estival.
¿Hay mobiliario más veraniego que las icónicas tumbonas? Ya sea en la playa, en el jardín o en la piscina, echarse la siesta en una siempre ha sido un planazo. Hoy presentamos una selección de tumbonas de diseño en las que tomar el sol sin dejar de lado el estilo.
Lamzac, tumbonas hinchables
Lleva tu confort allá donde vayas con la colección Lamzac de Fatboy: un conjunto de diferentes asientos hinchables que te acompañarán en todas tus aventuras. Plegable, resistente y repelente al agua (¡y a las manchas!), será nuestro fiel aliado estas vacaciones. ¿Lo mejor? No es necesario hacer esfuerzos para inflarlo.
Valentina Up, la reina del “menos es más”
Diabla Outdoors, con la diseñadora Alejandra Gandía-Blasco al frente, firma esta tumbona tan divertida como elegante. Valentina Up es la hermana mayor de Valentina, la colección premiada en varios concursos de diseño en 2019, que ahora incorpora una varilla de hierro para mejorar la ergonomía del producto.
Picnic, reinventando un icono
La firma Gandiablasco actualiza uno de sus clásicos por su ochenta aniversario bajo la mirada de José A. Gandía-Blasco. La hamaca Picnic está confeccionada con tejido Batyline ®, que permite un extra de ligereza y resistencia a la humedad característica de los espacios veraniegos. Un modelo elegante y sencillo que nunca falla.
Gandula, la tumbona mediterránea
El nombre le viene al pelo, y es que no se nos ocurre mejor plan que gandulear en esta maravillosa tumbona. Creada por OISIDE, mantiene la esencia tradicional de la clásica hamaca pero innova en materiales: son ligeros y resistentes, permitiendo dejarlas a la intemperie durante largos períodos de tiempo.
TOILETPAPER, solo apto para atrevidos
El resultado de la colaboración entre la firma italiana Seletti y TOILETPAPER es el verdadero capricho del verano. No cabe duda: con estas tumbonas de inspiración vintage, en madera y con estampados eclécticos, nadie podrá quitarte el ojo de encima.
Portlligat, by Salvador Dalí
Una de las tumbonas de diseño más originales. Si te fijas bien, esta tumbona parece tener la anatomía de un cuerpo humano: cabeza, costillas, brazos y piernas. Es una creación puramente daliniana. Esta reproducción de uno de los diseños personales del artista corre a cargo de la marca BD Barcelona Design.
Barceloneta, responsable con el medio ambiente
La marca iSiMAR firma el diseño de esta maravillosa tumbona plegable. Barceloneta está fabricada con materiales nobles y sostenibles -reciclados y reciclables-. Además, cuenta con dos ruedas en la parte trasera para moverla fácilmente de un extremo a otro de la piscina. Así podrás perseguir la luz del sol sin esfuerzo.
Consulta todo el mobiliario de exterior publicado en Diariodesign en este enlace.