Actiu da una nueva vida a la merma de tejidos con mochilas y accesorios.
La marca de soluciones de equipamiento para espacios de trabajo y hospitality Actiu presenta Second Act, una nueva gama de productos hechos a partir de tejidos sobrantes de su propia producción. De esta manera, consigue alargar su vida útil a través de mochilas, fundas de ordenador, tote bags y neceseres.
Second Act
La preocupación por la emergencia climática y su tesón en el respeto del medio ambiente ha llevado a Actiu a buscar un nuevo desenlace para los tejidos sobrantes de la producción de sus sillas. Así ha nacido Second Act, una línea de complementos personales que reaprovecha materia prima de alta calidad y en perfecto estado.
Junto al equipo creativo de Coba Complements, Actiu ha desarrollado una amplia gama de productos nuevos para la marca, que incluyen desde mochilas hasta neceseres, tote bags y fundas de ordenador. Todo, por descontado, kilómetro cero. Están fabricados de formal local y 100% artesanal.
Tanto, que cada pieza es única y prácticamente limitada, ya que dependen de la disponibilidad de tejidos sobrantes de cada momento. El diseño de cada producto es siempre el mismo, pero los colores pueden ir variando según stock.
Mochilas
Con un diseño contemporáneo y práctico, las mochilas Second Act son súper completas. Dos asas traseras regulables y dos asas cortas superiores aportan total flexibilidad a la hora de elegir cómo llevarla. Los bolsillos delanteros suman funcionalidad a la mochila, y la cremallera superior asegura la protección de las pertenencias. Por ahora presenta tres combinaciones de color: gris/amarillo, azul/granate y naranja/marrón.
Fundas de ordenador
Son una alternativa contemporánea a las clásicas fundas de ordenador anodinas. Tienen capacidad para un portátil grande (de 16 pulgadas) y están fabricadas en un tejido acolchado (de foam) que protege mejor el ordenador de los posibles golpes. Incluye un práctico bolsillo exterior y cierre con cremallera.
Neceseres
Neceser, porta-todo, bolsita para maquillaje… Este tipo de accesorio es tan útil, como versátil. Pequeño y práctico, se cierra con cremallera superior e incluye una pequeña asa por si se quiere trajinar, o para encontrarlo con mayor facilidad dentro del bolso. Está disponible en amarillo/gris y en dos tonalidades de azul.
Tote Bag
A diferencia de las típicas tote bags de tela de algodón, ésta es mucho más robusta y completa. Cuenta con dos versiones. La primera, en tejido de color azul/naranja y dos tonos de azul. La segunda, fabricada en lana, disponible en gris/amarillo y gris/verde.
Sus dos largas asas pueden usarse en la parte inferior para llevar abrigos, pósteres o hasta la esterilla de yoga.
Reciclar y reutilizar para avanzar
La colección de accesorios Second Act se suma a la línea de alfombras 100% lana y alfombras 100% PET que la compañía ha lanzado recientemente en su afán por ampliar y diversificar su gama de productos, focalizándose siempre en la sostenibilidad y la filosofía de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.
Todos los productos Second Act están disponibles en la tienda online de Actiu.