Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El COAM convoca la IV edición de los Premios MATCOAM.

Tras varios cambios de fecha a causa de la crisis sanitaria, finalmente el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid abre las inscripciones de la cuarta edición de los Premios MATCOAM. Pueden presentarse todos aquellos proyectos construidos en 2019/2020 que incorporen materiales del MATCOAM. Convocatoria abierta hasta el 10 de junio 2021.

IV Edición Premios MATCOAM

El principal objetivo del certamen es reconocer la calidad arquitectónica de distintas obras edificadas en las que se haya prescrito al menos un material de los fabricantes presentes en la Galería de Materiales del COAM. (El listado completo puede consultarse en este enlace).

El COAM convoca la IV edición de los Premios MATCOAM. Concurso arquitectura.

El jurado valorará positivamente aquellos proyectos que destaquen por el uso de materiales innovadores y sostenibles. Asimismo, se otorgará una mención especial a las obras que incluyan productos de GROHE, patrocinador del concurso.

Todas las candidaturas deberán presentarse antes del 10 de junio 2021.

Participantes

Pueden presentarse a los premios todos los arquitectos colegiados en el COAM (o los arquitectos colegiados en otros COAs que hayan contratado servicios colegiales en el COAM), que sean autores de obras cuya ejecución haya finalizado en 2019 o 2020. Las obras no podrán haber sido presentadas a convocatorias anteriores de los Premios MATCOAM.

El COAM convoca la IV edición de los Premios MATCOAM. Concurso arquitectura.

Premios

En total se entregarán tres premios, correspondientes a las siguientes categorías: Premio MATCOAM Innovación; Premio MATCOAM Sostenibilidad; y Mención Especial MATCOAM GROHE, a la obra que incorpore alguno de los productos GROHE. Cada uno dotado con 3.000 € y con un trofeo diseñado para la ocasión por el célebre arquitecto español Alberto Campo Baeza.

El Jurado podrá declarar desierta cualquier categoría. De igual modo, el Jurado podrá conceder cuantas menciones considere oportunas, sin remuneración económica.

El COAM convoca la IV edición de los Premios MATCOAM. Concurso arquitectura.

Jurado

El jurado estará presidido por D. Ángel Hernández Espada, Vocal 3º de la Junta de Gobierno del COAM. Los ocales serán: Dña. María Eugenia del Río Villar, Tesorera de la Junta de Gobierno del COAM; Dña. Verónica Paradela Perna, Arquitecta de reconocido prestigio designada por el COAM; D. Israel Alba Ramis, Arquitecto de reconocido prestigio designado por el COAM; D. Sergi Ortega Font, Director General de GROHE; y el Secretario (con voz pero sin voto) será D. Álvaro Pardo Ballesteros, Galería de Materiales del COAM.

El COAM convoca la IV edición de los Premios MATCOAM. Concurso arquitectura.

Toda la información y bases del concurso en este enlace.

Artículos relacionados

Más sostenible, automatizada y con espacios flexibles: radiografía del presente y futuro del diseño de oficinas.

Daniel Libeskind: emoción y narrativa para el rey de los ángulos

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

art-deco-wow-piso-valencia-diariodesign-portada

Art Decó y cerámica Wow en un rincón único del pintoresco Cabañal