Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Valón Clean de Valentine, la pintura plástica más lavable.

Un ensayo del laboratorio de I+D del grupo CIN certifica que, tras analizar las principales pinturas lavables del mercado, Valón Clean es la más fácil de limpiar y la que deja menos marcas. Se convierte, así, en la mejor opción para casas con niños e incluso mascotas.

Elegir bien la pintura

Una de las fórmulas más comunes de renovar el hogar es con un cambio de color en las paredes. Se pueden obtener resultados espectaculares de manera sencilla y económica. Pero si queremos que perdure mínimamente en el tiempo, la elección de la pintura es primordial. Una marca histórica como Valentine siempre es sinónimo de garantía y seguridad.

pintura superlavable valon clean valentine

Si pensamos en casas con niños aún pequeños o mascotas, la selección está clara. La gama Valón Clean de Valentine es la que ofrece mayor confianza y credenciales en el terreno de pintura plástica superlavable.

Esto se debe su fórmula, en la que se usan partículas micronizadas de última generación. Estas aportan una capacidad de superlavabilidad única en pintura mate, inexistente hasta la fecha.

pintura superlavable valon clean valentine

Niños sucios, paredes impecables

La serie Valón Clean de Valentine se convierte, por consiguiente, en la mejor opción para habitaciones infantiles. Evitar que manchen las paredes es casi una labor imposible, así que lo mejor es apostar por este tipo de pinturas. En caso de ensuciarse, con un trapo húmedo y un poco de detergente las superficies quedan como nuevas. Incluso es capaz de eliminar manchas de rotuladores, salsas, zumos, café o aceite.

pintura superlavable valon clean valentine

Además, gracias a su innovadora tecnología, la pintura es totalmente resistente a los brillos y las marcas. No queda ni rastro. También tiene una excelente opacidad y no emite olores.

Tonalidades

A la hora de escoger el color será fundamental tener en cuenta factores como el tipo de estancia, la cantidad y calidad de luz natural que entra y el tamaño de la habitación. El Sistema Multicolor de Valentine ofrece una amplia gama de tonalidades en formatos que van desde 1,4 a 15 litros. En su web podrás encontrar todas las posibilidades cromáticas, así como una calculadora digital para obtener la cantidad de pintura que necesitas.

pintura superlavable valon clean valentine

Artículos relacionados

par-21-valencia-dg-diariodesign-portada

Casa Par 21 y el juego de alturas

Colores pastel, espacios diáfanos y materiales reciclados en Casa Paloma, lo nuevo de Yeyé Estudio

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson

Diseño sensorial y mobiliario a medida en el nuevo espacio retail de WOW Concept