Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
tienda de diseño tocamadera

Compras de diseño en Tocamadera.

Estamos en plena vorágine de compras. Así que proponemos una tienda de diseño en pleno barrio de Chamberí, para descubrir la colección de objetos de Tocamadera.

Porque Tocamadera es más que una tienda de diseño: es una «design store» en toda regla. Un espacio en el que los muebles, la moda y los objetos de diseño conviven con el asesoramiento dirigido por especialistas en proyectos de interiorismo.

Situado en el número 12 de la calle General Arrando de Madrid, Tocamadera es un establecimiento de 237 m2 con vigas a la vista y marcado estilo industrial desde su puerta de entrada, metálica y haciendo las veces de escaparate conectando interior y exterior.

puerta tienda de diseño tocamadera

La tienda de diseño, situada en el barrio más castizo de Madrid, cuenta con una línea de exposición marcada por la intención de poner en valor y resaltar cada pieza, escogida de manera rigurosa. Un espacio con marcado estilo Memphis en sus paredes, que combinan el ladrillo con el blanco y negro.

pared estilo memphis tocamadera

Una exquisita selección

Los diseños de Patricia Urquiola para Moroso. Los jarrones de Jaime Hayón. Las lámparas de Tom Dixon. Los textiles de Missoni. Las mesas auxiliares de Durame. Una alineación ganadora de iconos del diseño que convive junto a piezas de moda y complementos en perfecta armonía.

colección tienda de diseño tocamadera

Porque Tocamadera fusiona también distintas vertientes del diseño, como son la moda y el interiorismo. Por eso las prendas de Pepa Pombo y Wouf también forman parte de esta Design Store. «La minuciosa y exhaustiva selección de piezas excepcionales en calidad y diseño es lo que marca la diferencia», según explica su propietaria, Erica Greci.

detalle sillón y cojín en tocamadera tienda de diseño en Madrid

Además, Tocamadera es más que una tienda de diseño porque también funciona como espacio de promoción, ayudando a potenciar el talento. Una iniciativa que han lanzado por su primer aniversario, para convertir esta Design Store en un lugar de encuentro «que impulse el valor cultural del diseño». A través de un ciclo de presentaciones de artistas, arquitectos, interioristas y diseñadores.

Fotografía: Maki Ochoa

Tocamadera

General Arrando, 12
28010 Madrid

tocamaderadesign.com

Artículos relacionados

Mueble modular de madera sostenible

Slowdeco busca showroom en Valencia con miras a seguir expandiendo su negocio sostenible.

par-21-valencia-dg-diariodesign-portada

Casa Par 21 y el juego de alturas

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

conforama-b2b-unidad-negocio-portada

Conforama lanza una nueva unidad de negocio dirigida a profesionales