Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
objetos decorativos de hem

Arte y diseño: lo más nuevo de Hem.

Hem nos tiene acostumbrados a diseños racionales, con un punto de minimalismo y siempre con la utilidad por bandera. Ahora sorprende a propios y extraños con su nueva colección de objetos decorativos: Superscene.

Una edición limitada de tres objetos de cerámica realizada mano a mano por John Booth e Ian McIntyre. Que aportan un toque de humor y color a la sobria colección de la marca nórdica.

objetos decorativos de edición limitada hem diariodesign

Hem se atreve con los objetos decorativos

Hem se ha propuesto con la colección promover las voces de una serie de creativos independientes, para «diseñar objetos decorativos extraordinarios».

El estreno ha contado con Booth y McIntyre -dos diseñadores londinenses que comparten estudio, y que cuando trabajan como dúo se hacen llamar Supergroup-, que han creado la colección Superscene.

supergroup taller hem diariodesign
estudio john booth ian mcintyre cerámica diariodesign
booth mcintyre molde flor cerámica hem diariodesign

John Booth crea obras alegres con un estilo ingenuo característico y colorido. Su versatilidad y prolífica producción han llevado a John a trabajar en múltiples disciplinas, en muchos contextos y con muchos materiales. Su habilidad con la decoración aplicada es profunda.

john booth cerámica flor objetos decorativos hem diariodesign

Por su parte, Ian McIntyre, con experiencia en diseño de productos y arte aplicado, emplea una combinación de diseño industrial y habilidades artesanales en su trabajo. La habilidad de Ian y su conocimiento de la fabricación en arcilla, lo convierte en uno de los ceramistas más reconocidos de la actualidad.

ian mcintyre cerámica molde hem objetos decorativos diariodesign

Los resultados, desvelados por primera vez en Milán durante la semana del diseño, son tres productos que muestran el estilo de ambos.

hem gallery & garden en milán diariodesign

Cada uno de los diseños de Superscene explora un método de decoración en cerámica: un arco iris pintado a mano, en el estilo dinámico que aplica John Booth a sus diseños;

pintando arco iris colección hem diariodesign
arco iris hem superscene diariodesign

Una nube que mantiene el acabado natural de la cerámica y su textura;

nube objetos decorativos hem superscene diariodesign

Y la flor, a la que se ha aplicado una gama de esmalte bañado y cepillado.

pintando flor objetos decorativos hem diariodesign
flor cerámica booth mcintyre hem diariodesign

Superscene es el primer vistazo a una colección de piezas «impactantes y divertidas». Objetos decorativos audaces y alegres, que se salen de lo que nos tiene habituados Hem.

Fotografía: Peter Guenzel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

café modernista en la casa botines de gaudí en león diariodesign

La champagnerie de la casa Gaudí en León.

pompeii el departamento estantería banco zapas diariodesign

Pompeii abre en Madrid una zapatería nada convencional.

Porcelana pop-up en Paseo de Gracia.

On & On, la silla reciclable de Barber & Osgerby para Emeco.