Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Ariadna Rousaud
27 junio 2019

Regla noomero 1 en la oficina: el bienestar.

Actiu presenta en Neocon (Chicago) su nueva colección Noom, un sillón creado para humanizar los espacios de trabajo. Elegante y estiloso, el diseño de Alegre Design parte del concepto del bienestar y la salud aplicado en la oficina.

Noom: la importancia de estar a gusto

Tan importante es planificar el día y llegar puntual a una reunión, como no alargarla más de la cuenta. Y tan importante es conectar con tus compañeros de trabajo, como sentirte a gusto en el espacio. A partir de estar premisas nace Noom, la nueva colección de sillones de oficina de Actiu.

Noom Actiu sillón para oficina

Un sillón good mood

Diseñada por Alegre Design , Noom se ha concebido para fomentar el bienestar en la oficina. Elegante y moderno, está pensado para crear espacios que rompan el hielo. Un sillón que favorece la comunicación y crea entornos relajados, alejados de tensiones.

Noom Actiu sillón para oficina
Noom Actiu sillón para oficina

Para cualquier ambiente

Las amplias posibilidades de personalización de Noom lo convierten en una pieza perfecta para cualquier entorno y situación. Con una extensa gama de estructuras, tapizados, piel y costuras, Noom es totalmente customizable según gustos y necesidades. Lo podemos encontrar tanto en salas de reuniones, como en puntos de encuentro, áreas de espera o espacios gastronómicos.

Noom Actiu sillón para oficina
Noom Actiu sillón para oficina

Muy estiloso

La esencia de Noom está en su silueta. Los brazos quedan completamente integrados en una pieza única, conectada con asiento y respaldo. Al sentarse, el cuerpo se acopla a la perfección en la elegante forma del sillón.

Noom Actiu sillón para oficina
Noom Actiu sillón para oficina

Mix de artesanía y tecnología

«Noom fusiona tapicería artesanal con tecnologías de patronaje y costuras en 3D. Crea una geometría inédita a partir de un diseño suave y transversal capaz de generar sensaciones nuevas en todo tipo de esapcios», comenta su diseñador, Marcelo Alegre.

Desde Alegre Design, estudio habitual colaborador de Actiu, diseñan y desarrollan productos altamente tecnológicos y duraderos. Su meta es reinventar lo cotidiano.

Noom Actiu sillón para oficina

Y para que tengas un «Noom Day», Actiu ha preparado esta guía de consejos para el bienestar. ¡No te la pierdas!

Más sobre ACTIU en este enlace.

Artículos relacionados

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Mármol verde, espejos infinitos y líneas depuradas en la primera tienda de Ze García en Madrid.