Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Concurso de arquitectura Technal: inscripciones abiertas.

La empresa Technal abre las inscripciones del concurso Palmarés Architecture Aluminium. El objetivo del certamen es premiar la arquitectura que mejor integra sus productos. Apúntate antes del 27 de septiembre.

Cerramientos de diseño

La empresa Technal se caracteriza por la innovación técnica. Ofrece una amplia gama de cerramientos de diseño: puertas, ventanas y soluciones para el exterior.

El premio Palmarés Architecture Aluminium Technal es un firme apoyo a la arquitectura contemporánea. En él, un jurado formado por expertos del sector de la arquitectura valora conceptos como el diseño, la luz y el impacto medioambiental.

Categorías

El certamen se divide en las siguientes categorías:

Habitar. En esta categoría se valoran los proyectos residenciales.

Concurso Technal  Palmarés Architecture Aluminium

Rehabilitar. Categoría que premia el respeto llevado a cabo en la rehabilitación o ampliación. Una forma de poder apreciar la integración de los productos Technal sobre una arquitectura ya existente.

Concurso Technal  Palmarés Architecture Aluminium

Descubrir. Proyectos destinados al uso público. Una categoría que acoge desde las propuestas educativas como colegios, hasta locales de ocio.

Concurso Technal  Palmarés Architecture Aluminium

Trabajar. Esta categoría valora el uso de los productos Technal en los lugares de trabajo.

Concurso Technal  Palmarés Architecture Aluminium

¡Participa!

Pueden participar todos aquellos proyectos que incluyan soluciones Technal y estén realizados entre los años 2017 y 2019.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 27 de septiembre. Para participar solo es necesario rellenar este formulario y adjuntar las imágenes de tu propuesta.

Las obras galardonadas serán publicadas en newletters, notas de prensa y web Technal. En la anterior edición, debido a la calidad de las propuestas, las obras destacadas se recopilaron en un libro.

Toda le información en este enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Gauthier House: una escultura de ladrillos en Quebec.

Bank Hotel: adiós al minimalismo scandi.

nike hq en chicago iglesia diariodesign

Nike Just Do It HQ: en Chicago el baloncesto es sagrado.

hotel en islandia blue lagoon retreat fachada paisaje hormigón madera lago

The Retreat at Blue Lagoon. El oasis de lava, musgo y agua.