Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Primer #FF de junio. Tiempo de Top5.

Primera semana de junio y como del tiempo no podemos disfrutar mucho cuando llega el fin de semana, siempre queda nuestro Top5, que no es poco. 

Mix Mix y Mix. Nuestro Top5 de la semana es un coctel de estilos. Algo de Milán por supuesto no podía faltar, la presentación de las novedades de tres potentes firmas vanguardistas y tecnológicos en un entorno bucólico como el del Palazzo Clerici. Un centro comercial futurista con espacios de trabajo diferentes en Shanghai, de la mano de X-living. Nos vamos a Estocolmo a un barrio muy chic y visitamos un bloque residencial con apartamentos muy funcionales, muy nordic, elegantes y sostenibles. Y en Barcelona, una vivienda con terraza, con un cierto orden desordenado, lo que viene a ser un estilo ecléctico. Y mostramos el futuro de los alumnos del IED Barcelona que experimentan con el pan y los hemos pillado con las manos en la masa.

Pero hay más, no te pierdas nada!! inscríbete en nuestra news, cada día o cada semana.

HAY + Sonos + WeWork: un entorno de ensueño para vivir y trabajar.

Powerlong Ideas Lab, reinterpretando la era industrial.

Apartamentos Mono, sostenibilidad y funcionalismo escandinavo.

Food design: pan, objeto y producto. El diseño se sienta en la mesa.

El estilo ecléctico ‘controlado’ de Pérez Gabucio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El Afán Moderno, un viaje por el modernismo de los años treinta.

Una casa convertida en palacio en el centro de Valencia.

Reforma nave industrial Barcelona casa patio mediterránea Aramé Studio

Uniendo tradición y diseño. Los 5 mejores proyectos de la semana en Diariodesign.

mujeres diseñadores españolas exposición

“Mujer X Mujer/Woman X Woman; nuevos tránsitos sostenibles”, la exposición que muestra el diseño femenino en clave sostenible.