Relax dentro y fuera de casa con Trímm Copenhagen.
Abrazando la filosofía danesa del hygge, Trímm presenta la colección Half Moon. Inspirada en la necesidad de relajación, a su vez nos invita a aliviarnos y evadirnos del estrés, en nuestra propia terraza o jardín. Y, por qué no, a observar a la media luna que le da nombre.
Half Moon es una tumbona en forma de media luna, que se balancea levemente. Su aspecto de mullido beanbag nos invita a desconectar de las rutinas. Y crea un silencioso oasis gracias a su diseño y composición. Ambos principios nos ayudan a crear una sensación de aislamiento. Sin duda, la idónea para desenchufarnos del bullicio y el ruido de la ciudad.
Muebles de exterior por los suelos
La característica principal de Trímm Copenhague es su apuesta por el mobiliario de asiento a ras de suelo. Sofás modulares, sillas, butacas y poufs con aspecto de beanbags. Perfectamente adaptados al descanso de forma individual y funcional.
Con sus diseños consiguen dar vida a espacios desenfadados y acogedores que funcionan de forma polivalente. Tanto para disfrutar de una tarde de bronceado, de una siesta a la sombra o de una charla entre amigos en verano. O de los escasos rayos de sol con que nos deleitan los meses fríos.
Tanto la colección Half Moon como el resto de su catálogo cuentan con la utilización de materiales desarrollados tecnológicamente para su uso al aire libre y la resistencia a la lluvia.
Como firma nórdica que es, sus diseños están concebidos para que su función perdure finalizada la temporada de buen tiempo. Con una estética sencilla y neutra, los muebles como la tumbona Half Moon pueden convertirse pasado el calor en protagonistas de tu salón o de tu zona de lectura.