Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
jarra sangria alsol diariodesign
Elena Minguela
1 agosto 2017

Sangría para el verano con la jarra de cerámica Alsol.

Fresca, dulce, y con fruta. La bebida de las noches de verano en el Mediterráneo tiene un nombre: sangría. ¿A quién no le apetece brindar con ella? En L'Eliana, provincia de Valencia, hemos encontrado el recipiente ideal para disfrutarla hasta la última gota: Alsol.
jarra sangria alsol diariodesign

El joven estudio Smallgran ha diseñado la única jarra diseñada específicamente para disfrutar de la dulce bebida de las noches de fiesta y calor, permitiendo servir la fruta en el mismo producto al acabar la bebida. Un objeto sorprendentemente práctico, fabricado a medio camino entre la producción seriada y el trato artesanal.

jarra sangria alsol diariodesign
jarra sangria alsol diariodesign

Su diseño evita que caiga la fruta durante el vertido del líquido, y permite que quepa de pie en la nevera. De esta forma, se puede enfriar sin la necesidad de hielo mientras macera la fruta, aprovechándose así sus 1000 ml de capacidad enteramente para la bebida. Todo ello logrado con formas que, persiguiendo la funcionalidad, le confieren un aspecto racional y atemporal capaz de adaptarse a cualquier entorno.

jarra sangria alsol diariodesign
jarra sangria alsol diariodesign

La jarra, fabricada en gres, se ofrece en distintos colores de esmaltado, y va acompañada de un bonito packaging que consiste en un bolso bandolera de esparto con interior de fieltro para proteger y transportar la jarra, y que puede ser reutilizado para otras aplicaciones. Todo ello, hecho a mano por los propios diseñadores.

packaging jarra sangria alsol diariodesign
jarra sangria alsol diariodesign

A día de hoy, la jarra Álsol se puede comprar a través de la plataforma on-line Etsy y en diversas tiendas de la ciudad de Valencia, con previsión de seguir ampliando los puntos de venta en la misma ciudad y en el territorio nacional.

www.smallgran.com

Artículos relacionados

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’