Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
banos Geberit coleccion Xeno apertura diariodesign

Los diseños Geberit, ahora también por delante de la pared.

La firma suiza de baños Geberit se ha ganado prestigio mundial gracias a sus mecanismos de cisternas empotradas, pulsadores y otras soluciones innovadoras. Ahora podemos decir que cruza 'al otro lado de la pared' y presenta su primera colección de porcelana sanitaria y muebles de baño. Diseños que evidencian la misma innovación, calidad, y sentido estético que sus soluciones invisibles.

Diseño funcional y eficiente

primeras colecciones sanitarios banos geberit en diariodesign

Las nuevas colecciones de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño que completan la oferta de la firma para el cuarto de baño cuidan tanto el diseño como la practicidad. Por ejemplo, los inodoros son Geberit Rimfree® (es decir, sin aro o collar cerámico interior). Este diseño favorece la descarga del agua y elimina los rincones susceptibles de acumular suciedad y olores molestos. Además se incorpora una tecnología de descarga especial, patentada y desarrollada por la firma, que asegura la limpieza perfecta del inodoro después de cada uso.

Estética: cinco series a elegir

Colección banos Geberit Citterio

Serie Geberit Citterio

Geberit Citterio. El sello de Antonio Citterio se deja sentir en una serie que combina contornos puros con formas que fluyen de manera orgánica, consiguiendo un lenguaje inconfundible. El resultado: inodoros redondeados con un diseño atractivo y lavabos sin rebosaderos y con desagües prácticamente invisibles. Armarios con mucho espacio de almacenamiento y una elegante interacción entre la madera y el vidrio.

Detalle lavamanos banos Geberit Citterio

Detalle lavabo Geberit Citterio

Geberit Xeno2. Diseño minimalista a base de líneas geométricas en el exterior con formas suaves y naturales en el interior. Inodoros con formas geométricas, lavabos sin rebosadero interior que interrumpa la línea de diseño, muebles sin tiradores, almacenamiento inteligente y con luz LED integrada.

Colección Geberit banos Xeno2

Serie Geberit Xeno2

Geberit Icon. Increíblemente versátil y con una  estricta geometría exterior. Destaca por su lenguaje visual moderno, con muebles modulares que pueden ir a diferentes alturas, lo que consigue baños muy dinámicos y con personalidad propia.

Serie de sanitarios banos Icon

Serie Icon

Geberit Smyle. Armonía y ligereza en una serie pensada para crear un ambiente relajante y positivo en el baño. Diseñada con un claro sentido del orden, permite una máxima eficiencia en el aprovechamiento del espacio sin renunciar al diseño. Una serie con bellas transiciones entre el lavabo y el mueble y una buena relación calidad-precio.

Colección Smyle de sanitarios banos geberit

Serie Smyle

Geberit Abalona. Diseño atemporal para una serie en la que cada uno de sus elementos ha sido creado para ser funcional y adaptarse a cualquier tipo de baño. Una gama de sanitarios con formas redondeadas y rectangulares, de diseño sencillo y práctico, que se adapta todos los presupuestos.

Serie Geberit Abalona banos

Serie Geberit Abalona

Imagen de portada: serie Xeno2

Descubre sus series al completo en: www.colecciongeberit.es

Artículos relacionados

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

La Nueva Bauhaus Europea abre una etapa de consolidación con presupuesto propio