Tingest, el gimnasio de lujo en casa.
El entrenamiento personal desde casa se ha convertido en tendencia en los últimos años. Los escandinavos, acostumbrados a un clima que no permite en la mayor parte del año la práctica de deportes al aire libre, se lo han tomado muy en serio. Pero si esto es posible con artículos bellamente elaborados, visibles y accesibles en cada hogar como parte natural de la decoración, se reflejará un sentido del estilo de vida.
La accesibilidad es a menudo clave para aquellos que trabajan. Por eso encontrar un lugar en el que almacenar el equipo cuando no está en uso era el problema a resolver por parte de Tingest. Así, «nos hemos centrado en el desarrollo de equipos con estilo, a la vez funcionales y agradables a la vista, y que se pueden colocar de manera destacada en cualquier habitación», dice el fundador de Tingest, Alexander Lervik.
La primera colección consiste en: una serie de pesas de mármol y acero; kettlebells (pesas rusas) de acero fundido de tres pesos con mucho estilo; Trigger Point rollers para masajes y yoga de corcho, un hula-hoop de bambú y una estilosa bolsa de deporte de estilo vintage, para guardar todo el kit.
Sin olvidarnos de un banco-plinto como colofón y mueble más destacado de la colección 2017. Este banco de madera, con asiento de cuero tapizado, toma su inspiración del potro que nos hacían saltar en la clase de educación física de la escuela. Es perfecto en una entrada, hall o como asiento adicional en otras partes de la casa.