Nos gusta el saber hacer de los materiales DobleCoco.
DobleCoco tiene una sencilla interpretación: dos personas, dos cerebros a tope de revoluciones produciendo diseños que comparten una filosofía: gustar y emocionar a partes iguales. Sin prisa pero sin pausa, con cariño y sobre todo dándole un amable trato a los materiales, entre los que destacan la madera, el mimbre o el algodón. Empleados con gusto en productos que van desde cestas hasta colgadores, que destacan por su acabado y su sencillez, y que tienen ese toque que los hace especiales.
La rafia, material mediterráneo por excelencia
Nuestra selección estrella de DobleCoco es clara. Para una mesa puesta con todo lujo de detalles, esta funda de rafia transforma una botella de plástico en un estiloso complemento. Ese toque natural que casa con todo.
En rafia también podemos encontrar cestos de diferentes tamaños y todo tipo de usos: desde maceteros hasta contenedores.
Pero no sólo de vestir la casa se trata. De cara al verano que vendrá, este material es ideal también para el calzado. ¿Quién se atreve con unos mocasines o sandalias de rafia?
La madera, un must
Sin duda, la madera es el material con el que sumar calidez a cualquier espacio. Y para hacerlo hogareño, no hay nada mejor que las fotos. Sumamos, y como resultado obtenemos unos colgadores divertidos y coquetos.
Y sabiendo que las pinzas son el mejor sistema de sujeción para la ropa que se nos ocurre, ¿quién no querría usarlas en todas partes? Las clásicas, las de toda la vida en un Kit XL, para colgar cualquier detalle de forma original.
Para la cocina también, y siguiendo en el mar mediterráneo, Doblecoco presenta la tabla-pez de cortar.
Todo esto y mucho más es Doblecoco. ¿Lo quieres? Lo tienes en diarioDESIGN.