IKEA y Piet Hein Eek. Un dúo invencible.
Todos ellos han desarrollado y compartido sus ideas sobre un mismo tema común, aportando su toque personal para proporcionar a JASSA una gran personalidad, 100% colorista y divertida.
Su directora creativa señala que «con JASSA queremos que se vean como cosas familiares los objetos de fibras naturales hechos a mano, así como los tejidos batik y transformarlos en algo nuevo y excitante”.
Bajo un look colorista y bohemio, JASSA ofrece muchas opciones. Muebles de colores tierra se pueden mezclar con otros tonos más fríos, o simplemente negros o blancos. Y también inundar con cojines de colores el sofá que tengamos en casa. Las mentes más creativas también puede experimentar y crear sus propias composiciones con estos textiles.
Las piezas de la colección JASSA están hecha con ratán, bambú, jacinto de agua, algas marinas y algodón. Materiales orgánicos y agradables al tacto. Para crear esta colección, los diseñadores de JASSA se han sumergido en el mundo de la artesanía tradicional vietnamita e indonesia. Los procesos mecanizados modernos se dejaron de lado para trabajar de una manera artenal y slow, más cuidada.
Y es que Jassa es una colección alegre de coloridos textiles, muebles de ratán con curvas y accesorios de moda, como sombreros. Estilísticamente se caracteriza por sus materiales naturales, hechos a mano y por sus llamativos estampados, que contagian el calor y el color del verano a toda la colección.
Po ejmplo, los platos y fuentes de JASSA han sido pintados a mano: no hay dos iguales.
JASSA es una mezcla ecléctica de estampados y texturas naturales que logran un efecto vibrante, gracias a lo complementario de sus tonos.
Más info en: www.ikea.com/ms/es_ES/ikea-collections/jassa/