Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
TEASER-CIRERA-ESPINET-INTERIORISTAS-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-DESTACADA

Espacios creados como por arte de magia.

Si la conexión fuera un arte, Cristina Cirera y Mariona Espinet, socias fundadoras de CIRERA+ESPINET, serían dos maestras. La semana que viene os invitamos a conocer a estas dos jóvenes diseñadoras de interiores. Nos reciben en su estudio. Un espacio diáfano rodeado de naturaleza y luz. Aquí se muestran y demuestran lo que lucen y relucen. Son versátiles y ágiles, ingeniosas y originales. Contestan como si fueran una, tanto que incluso cuesta distinguirlas. Os dejamos un avance de la conversación que mantuvimos.

«Cristina y Mariona se conocieron trabajando, exactamente igual como sucede con las buenas ideas. Todo un flechazo. Encajan en ideas, comparten gustos y un punto de vista acerca del diseño: no existe la estética sin la función. Nos cuentan que aquello que funciona, ellas lo hacen bonito. Hablan como si fueran una sola. Conciben su trabajo como un servicio integral y multidisciplinar que abarca desde la arquitectura de interiores, hasta la identidad corporativa o el diseño de mobiliario, lo que les permite aportar originalidad y singularidad a cada uno de sus proyectos. Son valientes y están hambrientas de retos”.

FOTO-2-TEASER-CIRERA-ESPINET-INTERIORISTAS-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-DESTACADA-00

 

No os perdáis la entrevista completa, la semana que viene aquí, en Gente Slowkind!

Artículos relacionados

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Kengo Kuma: emoción y tradición nipona en un respeto absoluto por el entorno arquitectónico

Martha Schwartz: el paisajismo como herramienta para conjugar sostenibilidad y colores

Un piso centenario de Barcelona transformado en una colorida vivienda radicalmente contemporánea