Interiorismo de pequeños tesoros en una casa de huéspedes.
La vivienda cuenta con una superficie de 250 m2 y el proyecto incluye el diseño de varias habitaciones, cuartos de baño y áreas comunes.
Al igual que en el resto de sus proyectos, se diseñó para este alojamiento de fin de semana una colección de mobiliario personalizada realizada en roble aceitado.
En el dormitorio dicha colección incluye la cama, las mesitas de noche, el banco y el vestidor móvil con espejo.
Para los cuartos de baño se ha diseñado el mueble para el lavabo y el espejo.
Las zonas comunes cuentan con mesa de café, estantería, tocador y banco también ideados especialmente para este proyecto.
Loft Kolasiński está especializado también en buscar y adquirir piezas excepcionales de mobiliario, iluminación, cerámica, alfombras… de épocas pasadas, que luego restauran, colaborando con artesanos especialistas y tratando siempre de preservar el carácter original del objeto.
De esta manera, el equipamiento del alojamiento se completa con piezas recuperadas de los años 30, 50, 60 y 70 procedentes de Italia, Francia, Holanda, República Checa y Polonia.
La sala de estar cuenta con un equipo de sonido HI-FI de alta gama de los años 80, que representa una atracción única para los conocedores de este tipo de equipos analógicos.
Fotos www.karolinabak.com